Yo creo que seguimos atadas a la imposición masculina, porque este mundo está, fundamentalmente hecho por los hombres y, por supuesto a la medida de los hombres. Si eres mujer y te sublevas... ¡malo! y si no te sublevas, como que ¡peor¡... fíjate si encima eres mujer, africana, seropositiva y , por supuesto, pobre... ahí ya es imposible, Jesús.
Grandioso homenaje denuncia con ilustración, escrito y canción a las mujeres. La liberación del hombre sino se sustenta en la liberación de la mujer (no confundir con "liberación femenina")no será bajo ningún punto de vista liberación. Un abrazo Pintor!!!
7 comentarios:
Me encanta, que lo sepas.
Besos
Yo creo que seguimos atadas a la imposición masculina, porque este mundo está, fundamentalmente hecho por los hombres y, por supuesto a la medida de los hombres.
Si eres mujer y te sublevas... ¡malo! y si no te sublevas, como que ¡peor¡... fíjate si encima eres mujer, africana, seropositiva y , por supuesto, pobre... ahí ya es imposible, Jesús.
Me gustó el post.
Sonhos rosa?! Ainda há?
Besos para vosotros, amics
Qué lujo de entrada. El texto, de puño y letra, aclara: el dibujo no solo es ilustración, también pensamiento.
Bella poesía. Si todos pensasen lo mismo...
Un abrazo, Jesús.
Qué sensación más agradable leyendo tu texto manuscrito, Jesús; es un lujo disfrutar tus creaciones filosóficas
dos abrazos :)
Grandioso homenaje denuncia con ilustración, escrito y canción a las mujeres. La liberación del hombre sino se sustenta en la liberación de la mujer (no confundir con "liberación femenina")no será bajo ningún punto de vista liberación.
Un abrazo Pintor!!!
Publicar un comentario