miércoles, julio 08, 2009

HOME (NUESTRA CASA - LA TIERRA -)



Para ver la película, clicar aquí: http://www.youtube.com/homeprojectES



Haciendo referencia una vez más, a nuestra voluntad ecologista, aquí os dejamos esta película, que, para verla y entenderla, hay que tomárselo como si fuera una tarde de cine, con palomitas y refresco, pues es larga (1:33 h), pero reveladora.

Posiblemente muchos ya la habréis visto o la conoceréis, a los que no, se la recomendamos, no solamente por su mensaje, sino además por sus escenas y paisajes.

Debemos decir que llegó a nosotros a través del amigo Dilman, en su Blog:


el cual recomendamos por su inquietud e interés por la Filosofía y la Madre Tierra.

Esperamos que os guste y con ello aportar un grano de arena más para el conocimiento de este Planeta.


Jesús y Encarna

70 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Comparto plenamente que sólo seremos si respetamos esta casa.
Voy a los enlaces: a la película y al blog. Un abrazo.

aapayés dijo...

Un escrito que comparto.. y que ahora mismo me voy a ver la película..

un gusto visitarlos y leerles

Saludos fraternos
un abrazo

Luis dijo...

Me voy a ver la peli.
Un fuerte abrazo,
Luis

Spica dijo...

...cuanto retraso llevo con vosotros mis niños...espero que me disculpéis...deciros que he disfrutado un montón viendo las últimas obras de arte que habéis colgado...siempre me hacéis gozar tanto...abrazos chillaos...

Mariluz GH dijo...

Me adhiero a aportar mi grano de arena... yo inserté la misma película en mi diario de un loco y creo que a cuantos más invitemos a verla más seremos para proteger una tierra que no es nuestra, sino de nuestros hijos.
Un gran abrazo, amigos.
.
.
.
Encarna, ya nos queda menos para 'cumplir' el ritual de la AEAT

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Enormes gracias por este post y por estos enlaces que nos dejais.

Los veré ahora mismo, inmediatamente.

Me ha encantado conoceros en la foto...!

;)

Un enorme abrazo, queridos amigos.

Anónimo dijo...

Increíble. Vi esa película el fin de semana. Es realmente muy recomendable. Estamos en los últimos tiempos, hay que cambiar radicalmente todas nuestros hábitos.

Un aplauso por el post.

Saludos.

Ginebra dijo...

Una entrada estupenda pués el vídeo es genial... Si no cuidamos de lo imprescindible, ¿qué nos queda?. Muchos besos a ambos

Anónimo dijo...

Hombre... ¡buena pinícula! Lo que ocurre, a explicación, es lo que me pasó con la del amigo presidente de los estados unidos (lo fue, no lo fue. ¡Qué cosa más rara!). No digo que sea el caso de este film, pero, como sabreis, este tipo de películas tira mucho por banda de lo que les interesa a quienes promueven esto del desarrollo sostenible, etcétera. Y digo yo: quieren que contaminemos menos? ¿Por qué todo el material necesario esta tan caro? Electrodomesticos de clase A, gasolinas ecológicas y coches eléctricos, paneles solares, etcétera....
Negocian con la madre tierra. Y solo se me ocurre una manera de hacerles pagar: con el magno invento de mis primos gabachos.

Desarrollo sostenible = solo lograble con dinero. Y yo no tengo, jeje. Pero si tengo dvd para ver la película. Abrazos ecológicos y bien entendidos!!

Amylois dijo...

Yo tambien la vi, y la colgué en el blog. sería estupendo que lo viera todo el mundo y nos sensibilizara un poco. Me parece una fantastica y emocionante producción.

Que pena, que la tierra ya nos está diciendo basta y no la hacemos caso.
Continuamos destruyendola.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Vengo con frecuencia por aqui y ya tenía gana de "veros".
Con una nueva entrada, una idea que se lanza y unas palabras compartidas, se puede decir muchas cosas aparte de saber que "seguimos" en el camino.

Gracias por la recomendación, voy a ver la peli.
Petonets (a compartir).

JESUS y ENCARNA dijo...

Pedro
Esperamos que las imagenes y quizas los comentarios sean de tu interes. Gracias por compartir y respetar, eso es lo que se va mitigando en este mundo y desde hace mucho.
Abrazos.
Jesus y Encarna.

JESUS y ENCARNA dijo...

Adolfo
Las imagenes, son muy interesantes, repito... y los colores maravillosos, sobre todo los naturales. Hay poesia para rato, querido amigo.
Abrazos cordiales al poeta pintor.
Jesus y Encarna

Aristos Veyrud dijo...

Hola! Gracias por la mención. Esto de los blogs es un medio muy útil para la difusión de la defensa del planeta y para hacer conciencia de que las cosas pueden ser y hacerse diferentes. Me alegra cantidades haberlos encontrado en esta senda de vida y arte.
Un gran abrazo Artistas!!!

With dijo...

Lo he visto un par de veces y me encanta. Aunque por mas que lo miremos los ciudadanos de a pie, hasta que los lideres politicos no se dejen de gilipolleces y se pongan en serio manos a la obra...

besos y feliz verano!

JESUS y ENCARNA dijo...

Quidquid
Esperamos que sea de interes.
Saludos cordiales.
Jesus y Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

MiMundo
El tiempo...El tiempo que se vive, ya sabes... esto de Bloggerandia, donde conectas de alguna manera con personal interesante y abierto, que te sustrae del dia a dia.....Se hace dificil compaginar con lo cotidiano, sobre todo cuando las cosas se complican para bien o para mal.
Pero esa amistad de sentimientos escritos y compartidos, no se pierde asi como asi....Nosotros tambien estamos siempre intentando complementar esos avatares.
Que sepas que desde que coincidimos en la red, tus cosas y tus giros los hemos seguido y los seguiremos, aunque aquellos silencios que se producen por los cambios de la vida, siempre crean dudas y preguntas, es lo que tiene esto de Internete.
Felices por tenerte de visita y sobre todo por lo que hayas podido disfrutar con estas cosas nuestras, contigo tampoco tenemos abuela, jajaja.
Tus niños y sobre todo tu niña, te quieren.
Besos a la maestra.
Jesus y Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

MariLuz
Cierto....A pesar de que sabemos, que la humanidad y el progreso moderno, en general, va muy deprisa y posiblemente sea muy dificil cambiar el chip, esperemos que la ciencia sea capaz de restituir un equilibrio mas llevadero, sobre todo para nuestras generaciones venideras.
Claro que, nosotros debemos aportar, ese grano de arena, con gestos que mejoren la situacion, por pequeños que sean.
Encuentro, que en esta pelicula, hay ciertas exageraciones, por el hecho de que nosotros no estamos insitu, lo cierto es que no podemos obviar que el progreso desmesurado en otros paises, afecta al resto del globo.
Verdad o mentira?....Tambien es cierto que no se ha hecho una pelicula, por ejemplo...., que contradiga a esta.
Agradecidos por tu huella.
Besos.
Jesus y Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

Cornelivs
Te vamos a dar un tiron de orejas, jajaja, mira que llevamos tiempo fotografiados y expuestos con esas caritas angelicales....jajajaja.
Nos alegramos que te haya interesado esta pelicula, que por estar editada desde el año pasado, no es menos importante tenerla en cuenta, se sustraen analisis, quizas....en algunos casos exagerados, a nuestro parecer, por aquello de que no estas insitu en todos los lugares. De todas maneras, mas vale prevenir que curar, las sobre-explotaciones, la hambruna, las guerras....etc...Van a ser dificiles de sanear.
Esperamos que sea de tu interes, gracias por tu huella.
Abrazos.
Jesus y Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

Emiliano Orlando
Bienvenido de nuevo a esta tu casa, tienes un Blog interesante, quizas con un nombre, que a la impronta y debido a ciertas filosofias, sea fuerte de digerir, pero que su contenido es critico y razonado.
Como bien apuntas, tenemos que ir cambiando los habitos o al menos intentarlo, sabemos que es cuestion de Amor a la Tierra, nosotros los que nos damos cuenta y desde hace tiempo, seguiremos insistiendo en nuestro rededor mas inmediato y con acciones personales, cuidando de Mama Tierra
en la medida de lo posible.
Creemos que, en una gran parte, no tenemos culpa de que el progreso desmedido nos ha imbuido, las grandes crisis ponen al descubierto a aquellos que por el afan de riqueza y poder no han sopesado sus actos y las repercusiones de estos.
Hay que hacer algo......
Gracias por tu visita y coment.
Saludos cordiales.
Jesus y Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

Ginebra
Tu sabes mucho de eso, la educacion ecologica desde pequeños es la madre del cordero.
No obstante, tal y como estan las cosas, va a ser dificil reeducar a esos poderosos, que al fin y al cabo, por mucho poder que tengan sus generaciones venideras lo van
a sufrir.
A no ser que les de tiempo a fabricar otro mundo en el espacio exterior y solo ellos se salven, ja.
Es mas, creemos que todavia se aplican aquello de.... Ande yo caliente....jodase la gente.
Besos a la maestra.
Jesus y Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

Rochester
Nosotros, los de a pie,no tenemos la culpa, por lo menos en una gran parte, como bien apuntas, es cosa de los intereses de los poderosos, como tambien nos indica esta peli, que el estado del bienestar, las comodidades..., que nos hacen crecer mas saludables (¿?), en general, nos vienen dadas desde la infancia.
Nosotros, que andamos desde siempre por los montes y nos gusta la Mar "sala", procuramos no enmerdar lo que pisamos, bastante mierda se tira por el WC, claro que no podemos arreglar este desbarajuste si no es con mucho dinero, que es lo que han estipulado, pero creemos que los razonamientos sobre Mama Tierra y su situacion actual se deben de extender, por el solo hecho de conocer el estado actual. Y que rule.
David, te has cambiado el Nik....
el conde agradecera que lo representes por estos mundos.
Nos vemos con el Osito.
Abrazos company.
Jesus y Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

Amylois
No hay que estancarse en la pena, realmente lo es, pero tenemos que seguir transmitiendo la realidad, quizas entre nosotros no haga tanta falta, pues estamos y somos sensibles a esta voragine de progreso que el poder no acaba de controlar.
En nuestro entorno podemos hacer pequeños movimientos que sean acciones que provoquen reacciones.
Agradecidos por tu huella.
Besos.
Jesus y Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

Neli
Cierto...cuando exponemos aqui, lo primordial es compartir e intentar explicar el porque, aunque en este caso huelgan explicaciones, esta claro...
La pelicula es interesante con buenos paisajes y colores, quizas un poco exagerada, pero tal y como van las cosas, no es para menos.
Esperamos que sea de tu interes.
Agradecidos por tu vivita.
Besos.
Jesus y Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

Dilman
Agradecidos a ti y a tus pensamientos escritos, en tus dos Blogs, sin duda bien hallado....
Ya sabes... esto biene de lejos, como bien apuntas, los Blogs son ventanas abiertas a la informacion y su propagacion.
Como hemos comentado, nos parece un pelo exagerada, pero tambien reconocemos que vamos tarde, todo es poco.
Lo que nos ha maravillado son eso paisajes mundanos, de los que nunca podremos disfrutar y que tanto nos gustaria, ya que para eso se necesita el maldito dinero.
Abrazos cordiales al Filosofo.
Jesus y Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

Without
Nos alegramos mazo, de tu presencia, querida beatliana, no nos extraña que te la hayas visto un par de veces, por aqui pasa igual.
Los politicos son "titelles", al servicio de don dinero, en la ultima cumbre, los paises mas ricos han dicho que tururu al plan Kyoto y se han quedado tan anchos, España intenta cumplir con los verdes, pero ya sabes...Puedo prometer y prometo.....
Aun nos preguntamos, si no es verdad e intentan engañar a la humanidad prediciendo catastrofes y algun que otro cientifico bien remunerado, contradice esta realidad, ¿Donde esta la contra-Pelicula?....es decir, hay algun documental actual que hable y nos decriba lo contrario.
En fin, querida amiga, pensamos que nosotros mismos tenemos que hacer pequeños movimientos, que generen acciones y reacciones y seguir caminando, para nuestras generaciones venideras.
Besos.
Jesus y Encarna

Juani dijo...

preciosa la película, ya la habia visto, pero gracias por recordarmela
que tengais un feliz fin de semana
saluditos

Unknown dijo...

hola preciosos!! gracias por el enlace, la calidad de la imagen se ve estupenda, la vere esta tarde de verano calurosa lejos del mar....

un beso grande
ya os cuento , cuando la vea

Alimontero dijo...

Hola amigos!! que alegría volver a conectarme con uds. los he extrañado. Estuve algo mas de un mes fuera....
Les agradezco el link de la película. Ya la habia visto... y me ha servido para compatirla con otros.

Dilman es un filósofo y amigo blogger que le tengo mucho cariño tambien!

Besos y bello finde!!

Ali

Isabel dijo...

Gracias, chicos!! Ya tengo algo hermoso que ver esta tarde ;)
La verdad es que tenía ganas de esta película. Muchos besos.

clariana dijo...

¡Hola Jesús y Encarna!
Me parece que debe ser muy interesante la película que hoy nos proponeis, la he buscado en el enlace y he visto algo pero no toda aún. Es una barbaridad lo que estamos haciendo los humanos con el planeta y no creo que sea cuestión de dinero el poner cada un@ nuestro granito de arena. Otra cosa es que las grandes multinacionales y otros organismos negocien con el desarrollo sostenible. Es impresentable que para el biodiesel utilizen campos de cereales, multiplicando así el hambre del mundo. Ecologismo sí, pero no a costa de las personas más desfavorecidas ¿no creeis? De todas formas pienso que es una muy buena iniciativa la propuesta que hoy nos haceis de ver esta película, todos deberíamos ver películas así. Petons a los dos.

dintel dijo...

La veré con tranquilidad en otro momento. Un besote. Os añoro.

JESUS y ENCARNA dijo...

Juani
Sin quererlo...., llevabamos tiempo detras de postearla, curiosamente a los pocos dias se reunieron los poderosos....Como sabemos, tampoco se ha respetado Kyoto.
En fin, sin fin....Todo es poco, como decimos la cuestion es de Amor a la Tierra. En vez de negocio con la Tierra.
Agradecemos tu huella, saludos a Duarte.
Besos
Jesus y Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

Anitta
Lejos de La Mar...o cerca de ella, con tu vision detras de la camara este verano...Como tantos otros habra la oportunidad de congelar tus instantes de paisajes que estoy seguro nos ofreceras.
Importante labor de esos fotografos que nos traeis imagenes de los rincones de este planeta.
Esperamos que sea de tu interes, de todas formas y a estas alturas esa realidad es abrumadora, como dice Macaco.... Moving.....
Besos a la Fotografa.
Jesus y Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

Alimontero
No recordamos, pero casi estamos seguros de que al amigo Dilman, lo encontrasemos en una de sus opiniones en tu Blog, bien hallado...Lo consideramos un ser humano comprometido en su tiempo, como tantos otr@s, en sus Blogs nos expone Arte y Vida, con el toque filosofico necesario para la reflexion.
No te preocupes, a nosotros nos pasa que por causas familiares, vamos y venimos de tanto en tanto.
Lo importante en este mundillo, para nosotros, es no perder las ganas de compartir y conocer.
Gracias por tu visita.
Besos.
Jesus y Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

Isabel
Esperamos que sea de tu interes, como decimos, los paisajes y colores son excepcionales, el contenido y el mensaje es duro y quizas, real del todo.
A nosotros nos impresiono, a pesar de que desde hace mucho tiempo las cosas son sabidas y cambian poco.
Agradecidos por tu visita, te deseamos unas vacaciones felices y reveladoras.
Besos a la maestra.
Jesus y Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

Clariana
Querida amiga, de eso se trata, en este mundillo, creemos que es necesario la divulgacion de las grandes catastrofes que pasan en nuestro Planeta, o si mas no, de los acontecimientos que modifican nuestro entorno.
Creemos tambien que no es cuestion de que el pueblo llano, se rasque el bolsillo, que en realidad debemos suponer que los gobiernos destinan parte de los impuestos a la ecologia...(¿?).
Los poderosos lo tienen claro, para ellos lo importante es amasar grandes fortunas para sus bienestares de ordago y lujo, en vez de invertir en mejorar la situacion...Es una cuestion de Amor a la Tierra....Les sabe mal perder lo que erroneamente han creado, pues esas inversiones tienen que ordeñarlas hasta el final, mientras les importa muy, muy poco que el personal ande sobreviviendo con sus restos.
Creemos que los pequeños movimientos, son una accion que provocara la reaccion, (Moving)...
Gracias por tu comentario y visita,
Besos.
Jesus y Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

Dintel
Cariñete, y nosotros tambien, las cosas bien mal dadas.
Por otra parte esperamos que sea de tu interes, ahi hay tema, es lo de siempre.
Gracias por la visita, tarde o temprano tenemos previsto que brindemos tod@s con mojitos al uso.
Besos y Abrazos.
Jesus y Encarna

isobel dijo...

que preciosidad, que preciosidad, gracias y muchos vesos

Bertix dijo...

Tomo nota de ambas recomendaciones, eso sí, ahora mismo me voy a por unas palomitas ;-)

Saludos!

SOMMER dijo...

Prometo volver con más tiempo para verla..

Abrazos amigos. Y a seguir tan ecologistas.

JESUS y ENCARNA dijo...

Isobel
Gracias mil a ti por tu visita.
Que inmenso que es este Planeta y cuan poco lo conocemos...¡eh!!.
Maravilloso esto de la Evolucion Natural, otra cosa es como la afrontamos y nos aprovechamos de sus recursos.
Ultimamente en la Tv. y en las Radios Catalanas, no paran de dar consejos ecologicos...ja.
Besos a la Maestra.
Jesus y Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

Bahhia
Disculpa si no somos muy asiduos, nos alegra leerte abejita, esperamos que la "peli", sea de tu interes y disfrutes con los paisajes, aunque a medida que va pasando las visiones son duras y estremecedoras.
Agradecemos tu huella.
Besos a las abejitas.
Jesus y Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

Sommer
¡Osti!!!, tio...Cuanto tiempo, no tenemos perdon, te pedimos disculpas por no pasar por tu casa, por aqui llevamos tiempo con dificultades, nuestras entradas se estiran mas de lo normal, apenas podemos dedicar tiempo a lo que nos gusta.
Felices y agradecidos por tu visita, esperamos que sea de tu interes, como decimos...En esta "Peli", hay material para compartir y preocuparse.Pequeños movimientos, que generan acciones y por ende reacciones...Moving.
Abrazos cordiales.
Jesus y Encarna

São dijo...

Viva!

Enhorabuena por mostrardes aqui esse precioso "Home", de que já falei também no SÃO.

Petons para vosotros.

fotosbrujas dijo...

Si que la he visto y como me siento cosmopolita: nacionalista del mundo, pues me entristezco de que mi patria, la tierra sea emputecida de esta guisa... ains que malos son los regresos
saludos, creadores¡¡¡

Mariaisabel dijo...

Estimats Jesús i Encarna,
Darrerament estic poc pels blogs, tinc poc temps, però no creieu que m'oblido de vosaltres.
Moltes vegades entro, llegeixo i tanco.
Espero que em perdoneu eh?
Us desitjo un bon dijous i un feliç cap de setmana.
Una abraçada

Anónimo dijo...

http://david-porlavena.blogspot.com/

Pásalo, por favor, que es un blog nuevo que he abierto (soy de bajo las tablas del desván) . Gracias por tu colaboración. Saludos!

JESUS y ENCARNA dijo...

Säo
Poco a poco nos vamos sumando a lo que es la realidad que desde hace tiempo, mucho tiempo, nos va engullendo lentamente, en general, creemos que los herrores cometidos y actuales, deben de corregirse, creemos que el personal Bloggero ha de conocer otro camino mas por el que expresar sus inquietudes, como hacen otros Artistas comprometidos en su tiempo.
Gracias por tu visita, querida amiga.
Beijos.
Jesus y Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

Maria Isabel
Ains.....el tiempo....A todos nos pasa igual, por aqui apenas tenemos tiempo de pintar y atender, estamos en esa edad en que los familiares y amigos empiezan a tener problemas de salud y otras hierbas, nosotros en medio.....
Agradecemos tu visita y comentario, esperamos que HOME sea de tu interes y la puedas ver.
Besos.
Jesus y Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

David
Te hemos visitado en tu nuevo Blog sobre cine y series peliculeras, es muy interesante lo que nos traes, con esos enlaces para las descargas, esperamos que rule la voz, por nuestra parte haremos lo posible para que asi sea.
Salud company.
Jesus y Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

Cuentos Brujos
Sentimos haberte contrariado, Santi, querido fotobloggero, nosotros andamos retrasados, aunque el tema es viejo hemos considerado de importancia exponerlo e insistir una vez mas y curiosamente hay amig@s que no sabian de esta pelicula, como ha sido en nuestro caso.
La cuestion es de Amor a la Tierra, pequeños movimientos que generan accion y reaccion....
Mientras podamos fotografiar o pintar paisajes y pueblos con buena naturaleza y compartir mensajes de esperanza aportaremos esos granitos de arena que tanta falta hacen a Mama Tierra...En eso estamos.
Gracias por tu huella.
Abrazos al Brujo.
Jesus y Encarna

Ana dijo...

Hola guapetones,anda que el atraso que estoy teniendo con vosotros es menuo,lios ylios que me tienen atascá.
Intentaré ver esta tarde la peli.
Si en los sentimientos de cada uno renaciera la hermandad con la naturaleza, sólo así defenderíamos y salvaríamos la vida que hay en mamá TIERRA.
Feliz fide
Un gran besote

Martha Colmenares dijo...

Off topic:
Por tu excelente espacio tienes un merecido Premio Comprometidos 2009.
http://www.marthacolmenares.com/2009/07/15/premios-letras-magicas-y-comprometidos/
Saludos desde Venezuela

JESUS y ENCARNA dijo...

Ana
No te preocupes por aqui andamos con falta de tiempo incluso para pintar, en la medida de lo posible y cuando tenemos alguna hora, miramos de visitar al personal, Jesus tiene dos proyectos en el caballete y no sabe cuando podra dedicarse a ellos.
Alba fue ha hacer con un compañero el GR 11, dede los lagos de Meranges (Cerdaña) y hemos estado de Sherpas, jaja.
Bueno ... que si no es un pito suena una flauta.
Eso, entre otros problemas de salud en la familia, menos mal que nosotgros de momento no los tenemos, pero hay que estar al quite....En fin...Agradecemos tu esfuerzo y te animamos a seguir con tus pinturas, ya sabemos que combinar lo cotidiano con lo que nos sentimos agusto es dificil, pero no hay que perder hilo.
Besos a la Sevillana.
Jesus y Encarna
P.D. Esperamos que destines un par de horas a ver la peli, creemos que sera de tu interes.

JESUS y ENCARNA dijo...

Sra. Martha Colmenares
Bienvenida a esta su casa para lo que guste de ver u opinar.
Agradecemos su premio, pero creemos que no es merecido, pues nuestro compromiso ecologico, sobre todo, es utopico, aunque ponemos todo lo posible de nuestra parte, vivimos en una city y estamos sometidos a los intereses de todos los politicos de cualquier color y a los poderosos.
Gracias por su visita.
Saludos.
Jesus y Encarna

Acuarius dijo...

Ciertamente
es preciosa.
Un saludo
pareja.

São dijo...

Meus queridos amigos, tomei a liberdade de colocar o enlace no são, porque faço minhas as vossas palavras .

Besos para vosotros.

aapayés dijo...

Un gusto leerte siempre.. por ahora no he podido dedicar el tiempo necesario para comentar, me encuentro fuera de casa, pero hoy deje el espacio para comentar...

Saludos fraternos
Un abrazo
Perdón por mi ausencia

María dijo...

Hola, Jesús y Encarna, veo que habéis cambiado de look al blog, quedó genial.

Gracias por la recomendación de esta película, intentaré verla.

Voy a ojear vuestro blog, que hace tiempo no os visito.

Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

No la conozco.
Intentaré verla.

Saludos.

JESUS y ENCARNA dijo...

Acuarius
Bienvenido de nuevo, ciertamente es precioisa de imagenes, no obstante la historia que nos trae es dura de digerir.
Gracias por su visita.
Saludos cordiales.
Jesus y Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

Säo
Que buena idea has tenido, al parecer todavia hay personal que no esta al dia de lo que acontece en el Planeta.
Los poderosos hacen apologia del viaje a nuetro satelite, La Luna, pero ya estan pensando en largarse a Marte....Por algo sera, dentro de algunos años (¿?), podran un Badulaque en Marte..... Con la de problemas que tenemos aqui, en su Planeta en nuestro Planeta.
El mundo esta loco.
Beijos y Agradecimientos.
Jesus y Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

Adolfo
No te preocupes, entendemos que tu camino esta lleno de acontecimientos y tus pasos te mantenienen ocupado en tus exposiciones, poesias y musicas.
Habra tiempo para todo.
Gracias por tu visita.
Abrazos cordiales.
Jesus y Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

Maria.
Querida amiga, se hace dificil atender a todo...., los amigos, la familia, la vida cotidiana.
Bienaventurad@s aquellos que disponen de tiempo para deambular y compartir en este mundillo Bloggero, de una manera mas constante.
Como veras no somos muy prolificos, vamos caminando poco a poco con nuestras cosillas en la mochila de la vida, de vez en cuando hacemos un forzoso paro en el camino, para atender las circunstancias que nos rodean.
Agradecemos tu visita, esperamos que hayas disfrutado o reflexionado o lo que sea, pero de buen rollete, con esas entradas antiguas y sobre todo con esta ultima, la peli....., es posible que sea de tu interes.
Besos a la poeta.
Jesus y Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

Hada Isol
Felices dias para ti tambien.
Besos.
Jesus y Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

Toro
Como nos alegra tu presencia por esta casa.
Espero que sea de tu interes y sobre todo del querido, Justiniano.
Abrazos cordiales.
Jesus y Encarna

Unknown dijo...

Hola.
Debo deciros que pasarse por vuestro blog viene a ser como cambiar de mundo sin salir de éste.
Sospecho que voy a ir pasando por aquí por si cae un vaso de tinto.
Esta tarde le diré a mi amigo Ares que se ponga a bajar la película Home entera.
Lo que he visto es un verdadero regalo para los sentidos.
Un abrazo.

Luis

JESUS y ENCARNA dijo...

Luis
Un vaso de tinto.... Un Mojito....
o lo que haga falta.....
Bienvenido a esta, tu casa, para lo que gustes de ver u opinar.
Tambien nos gusto el tuyo:
-Solo discute quien esta intelectualmente perdido-
Este enunciado, nos propone conversar y compartir, cosa que consideramos necesaria por delente de este mundo loco, que esta lleno de obligaciones impuestas.
Con HOME, nos podremos hacer una idea sobre "el pueblo llano",(en el que y en su generalidad, estamos incluidos); de como ese invento de la globalidad comercial,
nos lleva de la mano por el camino de la comodidad artificial.
Seria de hipocritas, a estas alturas, decir que esas ventajas no nos hacen falta, pues es cosa, que viene de lejos, no obstante somos del paracer y desde siempre, que las actuaciones han de ser de medidas reflexiones, sin prisas y sin parches.
Quizas este Blog..., este pequeño mundo lleno de nuestras percepciones y preocupaciones, entre otras cosas, sea, lo que has sentido al visitarlo...Entrar en un nuevo mundo pero sin dejar este, No hace falta escapar a Marte, todavia creemos que este mundo se podria mejorar, de lo contrario, ¿que les dejamos a nuestras generaciones venideras?.
Agradecemos mucho, tu comentario y visita, sobre todo que hayas podido pasar un buen rato por esta casa.
Esperamos que la pelicula Home, sea de vuestro interes.
Jesus y Encarna


P.D. Disculpa mi rabia, en tu entrada de las marcas blancas, pero es que, me temo que el marketing consumista, se aprovecha de la necesidad del personal y nos metan gato por liebre, todavia no acabo de entender porque ese empeño en diferenciar a las clases sociales....Ah si!!! por el puto dinero y el poder.....
Abrazos cordiales. Jesus

Unknown dijo...

Puestos a elegir, insisto en el vino, quizás acompañado por unos tacos de jamón y pan con tomate.
Leí por algún lado que la solución del mundo pasa por la palabra cooperativa.
Palabra que asocio a autosuficiencia.
Eso terminaría con tanta lucha de poder de las multinacionales.

No tengo nada que disculpar, Jesús. Y menos si es rabia. Supongo que mis escritos llevan algo de provocación.
Precisamente lo que me da rabia a mi es que un producto por el que hemos pagado 100, durante años, valga 25 como marca blanca.
Significa que hemos pagado 75 por el morro.
Un timo.
Eso es como para gritar y mucho.

Un abrazo.