miércoles, abril 08, 2009

ESTE ES NUESTRO ARNOLITO

El Arnolito - Pintura en vidrio

Autora: Encarna

Arnolito hace trece años que nos acompaña, le recogimos de una camada que regalaban en un anuncio en Primeramà. Es un "señor", aristócrata, grande, gordo y muy pacífico. Le gusta tumbarse, y comer y tumbarse, y jugar y tumbarse, por donde puede, en el sofá, en la cama, encima de nosotros si le dejamos. Tiene dos baños!!... Si te sientas al lado de él, OJO! sin quitarle su sitio, se acerca mimoso para sentir nuestro calor, y ronronea de placer.

Es un cielo de gato, que sabe cuando no te sientes bien y entonces se pega aún más a ti... forma parte de nuestra familia, es uno más que importa, y mucho!!

Es un poco maniático, y no quiere de ninguna de las maneras salir a la calle, así que ahora, que se está haciendo mayor y ya le salen cosillas de la edad... artrosis, y esas cosas que pasan tambien a los humanos, no hay manera de llevarle al veterinario!

Y como eso no puede ser, hicimos venir al veterinario a casa, y, no podéis imaginar en la fiera corrupia que se convirtió. No se le pudo acercar, el pobre hombre, se bufó de tal manera que parecía dos gatos juntos y emitía unos sonidos que lo aterrorizaron tanto , que no se atrevió ni a tocarlo...Una escena de película de terror...

En fin, es nuestro gato y le queremos, y ahora nos vamos unos días a la montaña a "escampar la boira" y, claro, como no quiere venir y le tenemos que dejar solo, ya estoy con el corazón encogido...





94 comentarios:

lisebe dijo...

Como me ha gustado!!!!!!!!!!!!!!!!

Que guapo Arnoldlito.Y es que se quieren los joios. Cuando he visto a vuestro gato, me recordaba a Lui que son vejetes encantadores!!!!!

Aquí tengo al Lui enroscado y cuando he puesto el video se ha puesto encima mio mirando a su congénere.

Son una maravilla, que dure muchos añitos más .

Me ha encantado , felicitacions per als nostres mascotes.

PETONETSSSSSSSSS

Silvi (reikijai) dijo...

Es hermoso, como los entiendo, tengo a Kiara, un caniche toy; es mi nena...No contesta, estamos juntas todo el día. Paseamos en auto, toda la semana va a la peluquería… tiene vestidos etc. Muchos pondrán cara de horror, duerme en mi cama, es mas en el medio para que mi parido no me toque; le tira a morder. jajaja.
Los bichitos son muy compañeros. Jesús,Encarna Felices Pascuas … ¡!!

Amylois dijo...

Que wapoooooooooooooooooo!!!
Que video tan bonito, me ha encantado, sobre todo lo de la batuka jajaja, que bueno, oye este video merece un premio!!! Yo no sé hacer estas cosas pero si aprendo....jiji pobre de mi KIRA, jejeje.

Bueno lo de dejarlo solito pues son muy independientes, no pasa nada, pero yo cuando me he ido de vacaciones he dejado a mi hermano o a mi madre de canguro y vienen a casa a pasar un rato con la perra y darle comida y esas cosas y a ella le encanta!!!
No sé al igual teneis algun familiar cerca que quiera pasarse a ver la tele un rato con el gato!!! Jiijiji

Me ha encantado!!! Genial!!!

Olga Cánovas Galindo dijo...

Ainssss ese gatito lindo!!! y cómo me gusa hablarle y que me responda aunque, a veces, (jeje) mis palabras le provoquen un bufido. Pero bueno yo le entiendo, a veces mi voz puede resultar molesta, jaja.
Y de como se les quiere... qué te puedo decir que tú no sepas? cuando entran en casa, ya es para formar parte de la familia, son uno más, que pocas cosas te piden a cambio de mucho cariño.
El cuadro ya sabes que me encanta y el video te ha quedado de coña!
Petonets manica meva... i bona lluneta

Luis dijo...

Pobre Arnolito "el tumbón", mientras sus amos se van a "Escampar la boira" permanecerá triste en la soledad...
Qué crueles son algunas personas...
Pero, podrá tumbarse donde quiera, cuando quiera y con quien quiera...
Felices Pascuas!
Luis

Anónimo dijo...

Ostras... pues haría buena pareja con mi gata (Nené). Nosotros tenemos, ahora, la Nené y el Gardfield (es 1 bola naranja. Sí, sé que suena simple, pero mi chica no me dejó ponerle "Trappola". Se lo tuve que poner al duende del desván, claro). El video está conseguido, jaja. ¡No me he reido nada, jaja! ¡Muy guapos todos! (no sé si Jesús es el que se esconde en 1 imagen, o no, jaja). Bueno, familia, pues a pasar estos días bien. Esto.. si quereis criar gatines, te mando la gata y nos hacemos de oro. Abrazos!

Ligia dijo...

Me acabo de dar cuenta que no estaba como "seguidora"... ¿o es que lo pusieron nuevo? Bueno, da igual. Arnolito te quedó precioso, Encarna. ¡Está hecho un dictador! Abrazos

Gabriela dijo...

muy parecido a mi gatita, me encantó...
Seguro que les va a extrañar...
Que difruten mucho!
UN abrazo

dintel dijo...

Me ha gustado tu gato. A ver cuando me lo presentas... Ejem...

Felices días!!!

Ginebra dijo...

Pués sí que está hecho un aristócrata este gato tumbón tan gracioso. Me imagino al veterinario y al gato, jejejejeje.
Pués es una pena que no podáis llevarlo a la montaña. Me gustó el cuadro. Besos y a disfrutar!!!!

Juani dijo...

Precioso el gato, que paseis unas felices pascuas, mi niña a ratitos, pero pasando el vendaval con paciencia
besines y saluditos `pascueros

JESUS y ENCARNA dijo...

LISEBE, es mi amor, sabes? Lástima de eso, que ya es muy mayor y no se que haré si me falta… bueno, mejor no pensar. Los tuyos son preciosos!!!

JESUS y ENCARNA dijo...

REIKIJAI, yo no pongo cara de horror, que si no duerme con nosotros es porque ahora no quiere, pero lo ha hecho durante mucho tiempo, lo que pasa es que pesa mucho y Jesús lo tiraba de la cama je je!!! Genial tu Kiara, mírala ella como te defiende!!!

JESUS y ENCARNA dijo...

AMYLOIS, que te quise avisar porque sé que eres una enamorada de los animales… oye, que lo de los videos es muy fácil, cuando quieras te lo explico. Arnold está acostumbrado a quedarse solo, yo creo que hasta le gusta de vez en cuando que le dejemos solo en casa, los gatos, dejándoles comida y agua pueden estar varios días, soy yo la que me voy intranquila porque como ya está mayor… pero bueno, esta vez solo son tres noches!! Cuando son más días siempre encuentro alguien que le haga alguna visita, sino, cada 4 días bajamos a Barcelona.

JESUS y ENCARNA dijo...

ESPECTADORA, que tu relación con el Arnolito está un poco basada en los celos, je je… yo creo que no es tu voz, sino su sexto sentido que le dice que no le eres fiel!!!!

JESUS y ENCARNA dijo...

QUIDQUID, si señor, el gato tumbón!! Je je y, seguro que de triste nada, que creo que está un poco hasta el gorro de nosotros…. Quizás a la hora de comer…

JESUS y ENCARNA dijo...

DAVID, guapo, que mi gato ya no está pa esos trotes!!! Que seguro que tu gata es una jovenzuela!! Ya se le ha pasado el arroz… y si, hay por ahí en el video, en el trozo de la batuka y pedacito de Jesús…

JESUS y ENCARNA dijo...

LIGIA, bonica, que ahora nos estamos atreviendo a hacer algunos cambios y, a lo mejor cada vez que vengas te encuentral el blog de un color diferente… digamos que está a modo de pruebas, y lo de los seguidores hace nada que lo pusimos para probar, y luego lo quería quitar y no había manera… esa técnica!!! Y si, es un dictador mi Arnolito, pero paga con creces sus exigencias que son muy poquitas, ojalá todo el mundo aprendiera de los animalitos…

JESUS y ENCARNA dijo...

GABRIELA, son un amor, de lo más desprendidos e incondicionales…

JESUS y ENCARNA dijo...

DINTEL, pronto… prontito, él tambien está deseando conocerte!!!

JESUS y ENCARNA dijo...

GINEBRA, en serio fue dantesca la escena, yo le tenía cogido y el veterinario a dos metros… suéltalo! Suéltalo!!! Llevarle a la montaña sería martirizarle, los gatos prefieren quedarse siempre en sus dominios…

JESUS y ENCARNA dijo...

JUANI, para mí, el más precioso del mundo… Muchos ánimos con tu niña!!! Abrazos a las dos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Este gato, de tan mimado, parece un tigre amable...!
El cambio da mejor lectura al blog. Yo me planteo algo similar.
Saludos.

CHOPINGO dijo...

El gatigre de la casa.
El que es un mimado.

São dijo...

Achei lindo!
Eu aprecio muito felinos e esses olhos me deixaram de rastos!
Uma feliz Páscoa para vosotros.

Hada Isol ♥ dijo...

Es igual de vago que mi gato Mancha!!!!!!!!!!!!!!!!
es bello Arnolito,y que patas tan grandes tiene!!!!!!!!!
no saben como he disfrutado todo el video,venái un poco con animos bajos porque mi hijo está un poco enfermo,y me han hecho distender bastante aqui,gracias por compartir a vuestro gato con nosotros!
que lo pasen genial este fin de semana amigos míos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias por este post tan bello!!!!!!!!!
moltes gràcies!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alimontero dijo...

Que bellesa tu obra de arte!!
que lindo es Arnolito!
Ay Dios y yo que pensé que Noris, nuestra gata era "la guerrera" jajajjaa! tambien vino el veterinario y eran dos salvajes!! nos pasó lo mismo!...no hay valor con ellos!

Un gran saludo ambos amigos, que disfruten y deja a Arnolito con sus pensamientos y tú con los tuyos...la vida sola se encarga...ya verás!! ;-)

Besos y Felices Pascuas!!

Ali

Erika dijo...

aysssssss cómo nos llegan esos pequeños animalitos formando parte de la familia, precioso.

Besitos

Duarte dijo...

Inevitable! Me tuve que reír con la interpretación, por lo bien lograda que está en confrontación con el contenido de la leyendas,
Bonita estampa la de Arnolito.

Encarna, me ha gustado mucho la pintura que nos enseñas hoy. Un trabajo muy bonito, que tonos!

Que tengáis una Pascua feliz

Abrazos para ambos

Anónimo dijo...

Pues si que tiene pose de aristócrata.
Se le ve muy señorito y fondón, que digo yo.....con lo bien que lo cuidais ahi ¿cómo va a querer salir??'
Listo el gatito.
Pasad buenos días en el campo que seguro Arnold estará muy bien también.

Petonets y bona lluneta!!!!!

Algaire dijo...

Tenéis un gato precioso. A mi me encantan los gatos, en mi casa tengo tres, dos gatas y un gato y los quiero con locura.
Felicito a Encarna por la pintura de Arnolito, está genial.
Un abrazo

Sibyla dijo...

Me encantó conocer a Arnold!

Realmente es un gato muy afortunado por teneros como "papis"

Yo tengo una perrita que ya va para diez años, pero todavía está ágil, y sin demasiados achaques. Seguro que cuando vaya cumpliendo años, le irán saliendo sin poder evitarlo

Ya os dije en otra ocasión que me encantan la pintur en vidrio, y esta de Arnolito es una delicia!

Un abrazo gordo para los dos:)

TORO SALVAJE dijo...

Arnolito sabe latín, es listo y ya no quiere que lo mareen.
Lo entiendo perfectamente.
Que lo paseis muy bien.

Besos.

Silvia_D dijo...

Precioso, me encantan los gatitos :) y vuestro trabajo, es genial, felicidades :)

Muchos besosss

Unknown dijo...

preciosos mios , perdonad el retraso , que tal estos dias!!!!
espero que muy bien !!!
que pena que ya se terminen las vacaciones, lo bueno dura poco , ahh por cierto arnolito esta muy bonico en esa pintura
un beso muy grandeeeeeeeeeeee

Isabel dijo...

Ya ando de nuevo en activo después de mis días de descanso, aunque todavía me quedan unos pocos para disfrutar. Los gatos son tan señores, tan suyos... yo tuve uno hace mucho tiempo, no sobrevivió tanto como el vuestro, pero le añoro. Precioso el retrato. Besitos y que descanséis bien.

Ana dijo...

Arnolito el tranquilito que se queda solito yá veras cuando vuelvan ustedes vaís a tener que entrar con mucho cuidadín no vaya que con el mosqueo se ponga igual que con el veterinario jajaaaaaaaaaa.
Feliz viaje
Un besote

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Llego tarde al post, queridos amigos, acabo de llegar de mis mini-vacaciones.

un abrazo...!!!

interpreta-sones dijo...

me gusta cómo has atrapado a arnolito en el vidrio. precioso! espero que os dure muchos años más. esa transformación diabólica indica que todavía tiene mucha energía, no? buena señal!

fotosbrujas dijo...

Hola mozoz, anes de nada disculpas por la tardanza , "estao" de relax en tierras lusas, me encanta la creacion de arnolito,
mi "arnolito" se llama Lola es un cruce de persa y siames con el pelaje gris, una gata preciosa y lista si la quereis ver aqui tiene a mi hijo en su boca. jejej: http://www.fotosbrujas.com/2008/09/lola-feroz.html
y en esta otra foto no tiene nada en la boca
jejej, ya me direis que os parece: http://www.fotosbrujas.com/2008/08/lola-me-mata.html
un saludo

isobel dijo...

pero que bien has captado esa personalidad del bichejo, un abrazo enorme, el vídeo no puedo verlo, pero lo seguiré intentando

isobel dijo...

el vídeo genial, me quedo con la imagen de la mantita, pero mira que es listo

JESUS y ENCARNA dijo...

PEDRO, es cierto es un tigrecillo... lo del blog, con nuestros poquitos conocimientos es lo más básico que hemos sabido hacer, infórmate, que por ahí hay unos muy chulos, pero también sabemos que algunos han tenido problemas al traspasar la información...

JESUS y ENCARNA dijo...

CHOPINGO, es el más mimado, y, entre nosotros... el que más se lo merece!

JESUS y ENCARNA dijo...

SÄO, a mi, antes, me gustaban más los perros, pero desde que tengo este animalillo en casa...

JESUS y ENCARNA dijo...

ISOL, espero que tu niño esté mejor... ay! esos niños que nos traen de cabeza..

JESUS y ENCARNA dijo...

ALI, la tuya también es guerrera? Parece mentira en lo que se transforman en un momento!! suerte que a mi no me da ningún miedo, pero alguna vez me he llevado algún que otro recuerdo...

JESUS y ENCARNA dijo...

EJCO, como uno más, y ellos son incondicionales....

JESUS y ENCARNA dijo...

DUARTE, es que hacer videos es de lo más divertido y gratificante... pruébalo, te encantará!!

JESUS y ENCARNA dijo...

NELI, ja, ja... que ya te vale!!! que Arnolito se va a enfadar con todos vosotros... que si tumbón, dictador y ahora fondón!!!

JESUS y ENCARNA dijo...

ALGAIRE, si no tengo más gatos es por la penica que me da cuando nos vamos fuera... sabes? En vacaciones venimos expresamente desde 200 kilómetros cada cuatro o cinco días para verle... Se hacen querer mucho, son increíbles...

JESUS y ENCARNA dijo...

SIBYLA, el que les pasen cosas es inevitable, como a las personas, lo peor es que ellos duran menos y sabes que a la larga nos toca sufrir con ellos, pero compensa el haber disfrutado de su compañía.

JESUS y ENCARNA dijo...

TORO, desde luego, sabe más que lepe, y no le van nuestros rollos, él solo quiere estar tranquilo en su sofá, y sabe que siempre volvemos....

JESUS y ENCARNA dijo...

Gracias SILVIA, un placer verte por nuestra casa...

JESUS y ENCARNA dijo...

ANITTA, no te preocupes, bonica, se acabó esto y mañana empieza para mí un duro mes... así que, a la lucha de nuevo... QUE NO ERA ABRIL!!! QUE DEBE SER MAYO!!!!

JESUS y ENCARNA dijo...

ISABEL, guapa, espero que hayas tenidos unos buenos días de descanso... je jiiiiii

JESUS y ENCARNA dijo...

ANA, je je, aquí estamos ya con él, pero no se si nos ha extrañado mucho, porque lo único que ha hecho es llevarnos a la cocina a ver si le habíamos traído algo... tiene una cara muy dura!

JESUS y ENCARNA dijo...

Gracias CORNELIVS, no te preocupes...

JESUS y ENCARNA dijo...

RAUL, gracias, sabes? Es cierto, tiene una gran energía, porque en un segundo pasa de venir cojeando que da penica a salir corriendo a esconderse cuando quiere jugar...

JESUS y ENCARNA dijo...

SANTI, ahora vuelvo a ver a Lola, pero creo que fué por ella por quien empezamos a conocer tus trabajos...

JESUS y ENCARNA dijo...

ISOBEL, claro, te quedas con la imagen más tierna, como tu verdad?... Aún sonrío después de haberte escuchado....

JESUS y ENCARNA dijo...

MUCHOS BESICOS Y ABRAZOS A TODOS, TAMBIEN DE PARTE DEL ARNOLITO, QUE ESTÁ ENCANTADO CON VUESTROS COMENTARIOS!
MUAKATONS

LUCIA-M dijo...

Preciosa y bellaza tu obra de arte. Que bonito Gato,
Felicidades! Se disfruta mucho de ellos y se les quieren mucho más.
Un besazo.

Ego... dijo...

A mi no me gustaban los gatos hasta que tuve una. Y me enamoré.
Besos

fotosbrujas dijo...

por cierto bien de agua bien de comida caja limpia y que no se quede demasiados dias solo
la lola, que os enseñé, se ha quedado sola jueves viernes y sabado santos y en justo castigo se ha hecho sus cosits en todos los lugares menos en la caja que permanecia impoluta y con la arena que le encanta

JESUS y ENCARNA dijo...

LUCIA, el cuadro tenía que salir chulo, porque el modelo es muy guapo de verdad, y sabe posar, ya lo has visto!!!
Muaksssss

JESUS y ENCARNA dijo...

EGO, a mi me pasaba lo mismo, siempre tuve perros, pero me enamoré tambien de los gatos,al tener uno en casa, sino fuera por el tema de que hay que dejarlos solos, tendría unos cuantos...
Petonets

JESUS y ENCARNA dijo...

SANTI, ja ja ja!!! sabes? a nosotros tambien nos castiga el Arnolito de la misma forma... se quedó el viernes, sábado y domingo, con sus DOS baños limpios (consejos del sicólogo de gatos) y que nos encontramos?... una caquita en el sofá y unos cuantos vómitos por el suelo (esos seguro que a causa de algún momento de atracón)... bueno, me alegra saber que no es el único, debe ser la genética gatuna!!!
Petonets, tu gata es una preciosidad!

Ana dijo...

Me alegro que esteís de vuelta y que tal? muy bien mo? bueno anda que yó también tengo unas preguntas.
Me encanta vuestro gato,tó tranquilote y cariñoso,yó he tenido gatos cuando estaba de soltera pero ahora no puedo tener ningún animal y en especial los gatos, pues mi hijo es alérgico y se pone fatal,padece asma y como esté encontacto con los gatos hay que coger el bolso y salí corriendo pá urgencias, así que me conformo con verlos por fotografía y ahora con el de ustedes,gracias por tu comentario,como bien dices solo son tradiciones pero me encanta ver el ambiente que se vé en Sevilla por estas fechas y ahora nos queda la feria que es la última semana de Abril,anda que no veas el lote de escribí pero me estoy aprovechando pues mi hijo está al llegar y despues no hay quien pille el ordenador a ver si junto y me compro yó uno pa mí jaja...Besos

São dijo...

Te gustan los perros?
Amarás ver mi dálmata quando la coloque...
Besos.

María dijo...

Ay pobre gatito le habéis dejado sólo estos días, espero que no esté triste, es precioso tanto en vuestra pintura como en el vídeo y eso que a mi no me gustan nada los gatos-.

¿Cuánto tiempo viven los gatos?

Me encantó el vídeo os quedó genial.

Un abrazo.

Amylois dijo...

Yo sé leer, pero no tengo ningún arte, y a vosotros os sobra!!!
Mil besos.

celebrador dijo...

Con nuestra perra, Yebra, lo tenemos aun más difícil. Está ya muy mayor, pesa casi 40 kg, y no podemos "cagarla" como si tal cosa

la cocina de frabisa dijo...

Impresionante tu pintura en vidrio, Encarna!!

Me encanta el colorido tan vivo que has conseguido y el retrato del gato tan bien logrado.

Tiene una viveza espectacular, realmente me ha entusiasmado.

un besazo

Lúa dijo...

que bonito es!!! los gatos tienen una fuerte personalidad, y por eso me encantan!!! bicos.

josef dijo...

A ver amigos míos sé que ya no tengo excusa posible pero... por qué vuestro blog no se me actualiza??? estoy viendo todos, ¡todos! los post que me he perdido vuestros y me da rabia. Es cierto que ahora no leo tanto blog como antes por falta de tiempo pero tampoco me sirve de excusa para darme una vuelta por vuestro precioso blog. Porque encima me encanta, es arte puro. Por ejemplo la pintura en vidrio de vuestro Arnolito es preciosa, una maravilla. ahora mismo voy a volver a apuntar el oink y ver qué sucede. Un abrazo a ambos y perdonadme, no lo hice aposta jeje!

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Un novio perfecto para nuestra Morla.

Tendrían gatitos naranjas y harían una familia brillante y soleada.

Un beso, y feliz regreso.

Soledad.

ALMA dijo...

Gracias por visitarme en mi Almacén!

Me gustó mucho el sitio y me he enamorado perdidamente de Arnolito!!!! ADORE!!!!

Yo tengo mi gato Manano y tal vez podrían hacer buenas migas con Arnolito.

Nos estamos leyendo

Silvia_D dijo...

Besos y buen fin de semana, niños

JESUS y ENCARNA dijo...

ANA, fíjate como voy, que hasta hoy no he podido arrancar un poquillo de tiempo…y si eso de muy bien es pasarlo con un frío que te pelas, pues es que a mi me tiene agotada el tiempo… necesito SOL!!!!!!! Lo de las alergias si que es un rollo, mi sobrino las poquitas veces que viene a casa se tiene que tomar un antihistamínico… lo de las tradiciones está muy bien, son cosas ancestrales y creo que se deben conservar, lo que pasa que es que los capuchinos esos de la semana santa a mi no me gustan nada, me dan un poco de yuyu!!!

JESUS y ENCARNA dijo...

SÄO, pues claro, a ver si la pones pronto. Menos los gusanos, tijeretas, cucarachas, piojos y… algunos “humanos” me gustan todos los bichos del planeta!

JESUS y ENCARNA dijo...

MARIA, no te gustan porque quizás no te has relacionado nunca con ellos… son de lo mejor, y a tu pregunta de cuanto duran…no quiero ni pensarlo, mi gato está ya en la tercera edad, y cada vez le mimo más, por si las moscas…

JESUS y ENCARNA dijo...

AMYLOIS, que no tienes arte?... yo esto no me lo puedo creer!

JESUS y ENCARNA dijo...

AMIGOPLANTAS, que está gordita también tu Yebra!!! Gracias por pasar por aquí

JESUS y ENCARNA dijo...

FRABISA, como ya te dije, gracias siempre por tus comentarios que animan a seguir, aunque haya poco tiempo para ello y las ideas se apelotonen en la cabeza…

JESUS y ENCARNA dijo...

LUA, eso es cierto, tienen mucha personalidad y son muy buscavidas, aunque Arnolito, la tiene resuelta!!

JESUS y ENCARNA dijo...

MODERATO, no te preocupes, que todos vamos igual, yo ahora apenas tengo tiempo de visitar, y aunque os lea, no dejo huella y no sabes cuanto me molesta esto…

JESUS y ENCARNA dijo...

SOLEDAD, que Arnolito ya no está pa esos trotes, que está muy mayor!!!!

JESUS y ENCARNA dijo...

ALMA, gracias por tu visita, seguro que tu Manano también es un amor…

JESUS y ENCARNA dijo...

SILVIA, bonica, buen finde para ti también, y… gracias por lo de “niños” je je

JESUS y ENCARNA dijo...

SILVIA, bonica, buen finde para ti también, y… gracias por lo de “niños” je je

Spica dijo...

...se me mete tu ternura en el alma Encarna...que regalo haberte conocido...tus colores me recrean los ojos...te imagino pincel en mano y sin verte ya lo gozo...
...¡por cierto! que no os he dicho que esta plantilla hermosea mas vuestro blog, un acierto...os mando un abrazo grande y muy chillao...

JESUS y ENCARNA dijo...

MIMUNDO, preciosa, últimamente también me imagino yo con el pincel, porque ya no se ni de donde sacar el tiempo, y las ideas y las ganas de pintar se me quedan en eso, en ganas. A que no adivinas a quien debemos el cambio de plantilla?... a tí! je je, Olga aún guardaba tus consejos y fué la que nos ayudó...
No sabes cuánto me alegro cuando te veo por aquí...
Molts petonetssssssssss
Encarna

Mirta Benavente dijo...

Maravilloso Arnolito!!
Un gran saludo.