miércoles, marzo 25, 2009

QUE LAS BABITAS SE NOS CAEN...


Fotos de Olga C.G. - Imágenes de mi camino

Ha costado un poco pero aquí están algunos vídeos de lo que pasó el sábado. La verdad, es una delicia escuchar a éstos jóvenes estudiantes de música, un gran trabajo por parte del profesorado y un gran esfuerzo por parte de ellos, que, además de trabajar o seguir sus otros estudios, dedican una gran parte de su tiempo, de su vida, a la música. Es precioso ver como la sienten, como la viven. Se respira juventud, alegría, amistad, complicidad, arte...

Por nuestra parte, se nos “cayó la baba” literalmente, y más que desde que Alba no está en casa y no la escuchamos estudiar a diario, nos sorprende de concierto en concierto con sus progresos.

Un día precioso, en el que además te dejan deambular libremente por el Conservatorio, que es un edificio precioso por dentro y por fuera, viviendo de cerca el frenético ir y venir de los músicos con sus instrumentos...


GRACIAS A LOS QUE ESTUVISTEIS POR ALLÍ, Y TAMBIÉN A LOS QUE VINISTEIS VIRTUALMENTE, JE JE







y éste, un regalo para nuestra amiga Without


Clika aquí para ver más es el canal de Alba

50 comentarios:

With dijo...

UAU!!! QUINA PASSADA!!! MOOOLTES GRACIES...Que bé sona aquest "eleanor Rigby"!!! I les altres també, molt maques...ains! no m'extranya que us caigui la Baba amb la vostra Albeta!!!

Gracies als tres...GUAPOS!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Ay, cómo os comprendo... Felicidades.

CHOPINGO dijo...

Felicidades.

Entiendo a los padres.
DE PARRA MIMADA VUENA UVA.
saludos familia.

P.D.: lo paso a cd.

Ligia dijo...

Es lógico. Es que lo otro sería lo extraño, aparte de que tienen motivos para que se les caiga la babita... Enhorabuena a Alba y a ustedes. Abrazos

Spica dijo...

...¡que gozada!...ni os imaginais como he disfrutado, la primera es alucinante...el tango de Albeniz me ha emocionado...que se vea que hay gente joven que sabe hacer de su tiempo algo plenamente lleno de sentido...me he quedado encantada, no me extraña que la babilla inundara el conservatorio...joooo...dadle a Alba mi enhorabuena, desde hoy tiene una nueva fans incondicional...abrazos...

Unknown dijo...

bueno bueno !!!!!!!!
ya se lo habia dicho a olga , las fotos que ha pueto son preciosas y alba mas
y ahora vengo a por los papis de la artista !!!!!!!!
que maravilla de musica tocan relamente bien , vamso que me permito la licencia de decir de puta madre jajaja
un beso muy grande para todos

Olga Cánovas Galindo dijo...

Y yo que voy a decir de mi sobri que no sepáis? que a mí también se me cae la babilla y la lagrimilla de emoción cuando la veo y escucho en directo. Disfruté como loca con cámara a cuestas con todo lo que se montó ese día. Y lo he vuelto a revivir ahora con toda la tranquilidad y sin el peso de la máquina, jeje.
Besicos y bona lluneta papis (jiji)
Ah! y FELICIDADES Albeta que cada día eres más profesional.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Ya lo creo: sinceras felicidades.
A mi tambien se me hubiera caido la baba...

Un abrazo enorme.

LUCIA-M dijo...

QUE BIEN!!!
No es para menos lo de las baba.
Felicidades!
Un beso.

interpreta-sones dijo...

me encanta la escenificación de ese diálogo 2 contra 1 del primer vídeo, y la energía del tango de albéniz, y el tema de los beatles, y todo, todo y todo! como una serpiente encantada estoy, vamos. oscilante. fantásticas las fotos de la tía también. menuda familia de artistas!!

Anónimo dijo...

Qué gustazo, de verdad, y qué orgullo por los jóvenes músicos. Claro que hay alternativas para la juventud, de las cuales nos beneficiamos todos. Lástima no haber podido asistir. Besos.

Soledad Sánchez Mulas dijo...

¡Enhorabuena!

Y sí, que se os caiga la BABA. Es que es impresionante. ¡Me encanta!

Dadle un beso inmenso a Alba, y decidle que continue, que además de todos los que la vieron/escucharon en vivo, tiene un montón de fans en la red.

Besos a los tres.

Soledad.

Anónimo dijo...

Ole!! Me encanta la de Handl. Y, bueno, imagino no tendrá problemas con la urbana (por aquello de soplar). Muy bellas todas las composiciones. Estareis orgullosos, ¿eh? Pirurí - pirurá. Abrazos!

Silvi (reikijai) dijo...

Que maravilla...ay¡!!los hijos. Aqui se dice "varios baberos para esos Padres".Los felicito.Besitos Silvi.

Hada Isol ♥ dijo...

Pues a mi se me cae la baba junto a ustedes!!!!!!!!!!!!
los felicito!!!!!!!!!!!!
y les doy las gracias por compartir con nosotros esta musica tan exquisita! mil gracias!!!!!!!!!!!!

lisebe dijo...

que maravella de nena!

He vist tots els videos, quina deliciaaaaaa!

Us felicito!!!!!!

Petonetssssss macos

Kim Basinguer dijo...

A mi se caería la baba, me pondría a llorar a reír, vamos que no sabría que hacer con la emoción.

Kim Basinguer dijo...

A mi se caería la baba, me pondría a llorar a reír, vamos que no sabría que hacer con la emoción.

Blau dijo...

Joooooo, soy de las virtuales!!! que genial

Besos a la familia

la cocina de frabisa dijo...

Enhorabuena a los dos y a la peque también, por supuesto.

Me encantó la música, muy ritmica

un besazo

Gabriela dijo...

Divina!
Gracias por subirlo, y compartilo con nosotros.

Felicidades!

Un abrazo familiar

Sibyla dijo...

Queridos amigos:
No me extraña que necesitárais babero
al ver a vuestra hija.
Es un lujo ver a jóvenes que dedican parte de su vida y esfuerzo a la musica. Es un deleite escucharlos.

Enhorabuena y Felicidades a ambos!!!

Muchos besos y rosas para celebrarlo:)

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla!
Yo también pasé muchos años de mi vida en el conservatorio de música y ese ir y venir de gente portando sus intrumentos y el sonido de las clases contiguas y la mezcla de `partituras es algo increíble, una delicia y que merece la pena todo.
Asi que entiendo muy bien que primero se os caiga la baba porque secillamente es un lujo escuchar a estos jóvenes y disfrutar de la energía que ponene en todo lo que hacen, que como bien dices tienen su vida y sus cosas y no dejan de lado otros estudios y responsabilidades.

También tengo que daros las gracias por acercarme no solo esta música a las islas (ya que no pude estar ahi) sino por recordarme los momentos en los que yo asistía a los conciertos pero como intérprete y no como espectadora.

Petones y enhorabuena.

Ana dijo...

Que bien muchas gracias por poner estos videos, así he podido disfrutar con ellos me ha encantao dadle mis felicitaciones a Alba.
Bueno pasé ayer pero me vino visita y no pude verlos pero hoy nada más que he buscao un hueco los he visto y eso de la baba no preocuparos pues aunque se os caíga siempre hay más jajaja... feliz fin de semana y besos.

Algaire dijo...

Felicitaciones a vuestra hija, da gusto escuchar sus interpretaciones y no me extraña que seais unos padres a los que se les cae la baba, hay que reconocer que sosis una familia de artistas.
Buen fin de semana.

Lúa dijo...

maravilloso....bicos.

SOMMER dijo...

No me extraña que se os caiga la baba. Es comprensible viéndola.

Abrazos, amigos.

Mariaisabel dijo...

Hola amics, us vaig fer un comentari ahir i veig que no ha sortit. El meu pc no em va gaire bé.

Sabeu? A mi també se'm cauria la baba!
Moltes felicitats, y espero que la propera vegada pugui anar a veure-la, em faria molta il-lusió.
Una forta abraçada

Ego... dijo...

Jooo! Orgullo de papis... Quiero sentir eso algun dia. :-)
abrazos!!

JESUS y ENCARNA dijo...

WITHOUT, no vam poder evitar pensar en tú al sentir la cançó!!!

PEDRO, gracias, es que nuestros niños…

CHOPINGO, ellos siempre acaban siendo mejores que nosotros, por suerte…

Gracias LIGIA, guapa

MIMUNDO, me alegra que lo hayas disfrutado, ya le he dicho a Alba que tiene fans por internet, je je.. quien dice que la juventud está perdida?

ANITTA, sí señora, de puta madre ji, ji

ESPECTADORA, la grabación era especial para ti que con tanto lío de cámara que te traes…

CORNELIVS, gracias, guapo

LUCIA, la próxima vez te vienes para aquí!

RAÚL, gracias guapo, no son profesionales, pero realmente sacan partido del gran esfuerzo que hacen…

ISABEL, la próxima vez te vienes, es un lujo ver esa juventud que tiene esta dedicación por la música, y, vaya si lo disfrutamos…

SOLEDAD, son muchos años de andar rodeados de música, y eso, gracias a ella…

DAVID, hombre que una cervecilla de vez en cuando se la toma, pero, como no conduce, ningún problema…

SILVI, veo que a los papás de tu país, les pasa lo mismo con sus niños no?

Gracias ISABEL, guapa…

Gràcias LISEBE, per la teva visita a casa nostra…

KIM, y te pondrías de los nervios también, que hasta que no acaba la pieza, se me sale el corazón por la boca je je

BLAU, por que no viniste????? Sniff

Gracias FRABISA bonica

GABRIELA, son acontecimientos de nuestra vida que nos gusta compartir con los amigos

SIBYLA, hubo esto y mucho más, la orquesta sinfónica, la banda, estos jóvenes son una maravilla

NELI, bonica, que instrumento tocabas tu?... lo dejaste? Cuéntame niña!!!

ANA, jaja, seguro que reservas de babas tenemos… gracias

ALGAIRE, muchas gracias

LUA, bicos i petonets

SOMMER, me alegra verte…

MARIA ISABEL, la propera vegada t’espere’m d’acord?, es una jornada molt bonica…

JESUS y ENCARNA dijo...

EGO, que te colaste por aquí!!!, pues claro que te llegará, sin duda, eres muy jovencillo aún y a tu edad cuesta imaginar lo que traerá consigo el futuro... vaya, habló la vieja!!!!

JESUS y ENCARNA dijo...

PETONETS, BESICOS, BICOS Y MUAKATONS A TODOS DE PARTE DE LOS TRES!!!

São dijo...

Parabéns!
E muchas gracias!
Feliz semana, lindos!

Bertix dijo...

Fantásticos!!!

Gracias por compartirlos :-))

Abrazos.

Luis dijo...

Encarna y Jesús "Insignes paters" de "Filia insigne", felicitats!!!
Un cordial saludo de vuestro nuevo amigo blogero. Gracias por vuestra visita.
Un abrazo, Luis

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dintel dijo...

No tengo tiempo ahora de verlos, supongo que esta tarde se lo dedicaré con calma. Son días de locura y creacíón.

Por cierto, necesito un sol más grande que yo. ¿Alguna idea para construirlo?

Juani dijo...

vaya pasote, por lo que veo y oigo lo pasasteis muy bien
saluditos

fotosbrujas dijo...

jejejej se entiende lo de la babita
saludos noraguena tambien

Ginebra dijo...

Es genial!!!! Lo hacen de maravilla, me ha encantado.. me imagino vuestro orgullos y las babas es lo más natural (bien merecidas están). Besos y enhorabuena por ese pedazo de hija artista que tenéis.

Silvia_D dijo...

Ainss nuestros niños, que tiernos nos ponen :)

Muchos besosssss

Alimontero dijo...

Queridos amigos, esto es maravilloso...
Es increíble como tambien existen jóvenes que viven desde su sensibilidad artística...en orden y disciplina, que es la base del éxito, para un artista o cualquier otra disciplina.
A uds mis felicitaciones... como madre os puedo entender y claro, la "baba" es lo de menos...;-)

Un abrazo,

Ali

Alimontero dijo...

ah! disculpen.. me olvidaba de lo principal...Eleanor Rigby...yo beatlemaniaca....me emocionó... precioso!!
Felicidades!!

Ali

R.D.Network dijo...

Hola Jesús y Encarna!
Paso para anunciarte que RoB Dangal TV cumple un año y lo festejamos otorgando un premio.
"Creaciones" ha sido nominado en la categoría "Mejor blog artístico".
Tanto vos como tus visitantes pueden dejar su voto en las distintas categorías entrando en http://robdangaltv.blogspot.com
Buena suerte!!

RöB

Dorta dijo...

Un saludo a todos

Duarte dijo...

Es para sentirse orgulloso...!

Abrazos para ambos

Duarte dijo...

Es para sentirse orgulloso...!

Abrazos para ambos

Erika dijo...

Ole por esas babitas, bien echadas están. Un orgullo tiene que ser.

Besitos

JESUS y ENCARNA dijo...

GRACIAS A TODOS POR VIVIR ESTAS COSILLAS NUESTRAS!!
BESICOSSSS

RosaMaría dijo...

qué buena interpretación, me encantaron, se ve que lo disfrutan pues así lo transmiten.
Felicitaciones. Es una familia de artistas...el gato apabullado, solo se remite a escuchar, ver y descansar. Besotes