domingo, noviembre 23, 2008

EL TIEMPO... MI TIEMPO?

Oleo sobre lienzo
Autora: Encarna

Cuando empezamos este blog, bueno, en realidad yo solo pretendía colaborar, en ningún momento pensé que se podía convertir en un lugar donde yo pudiera volcar y expresar mis sentimientos, mis vivencias….

Me añado, me incorporo también con mis pinturas, con mis ideas y, muchas veces (las más) con mis estados de ánimo. Disfruto y aprendo mucho de todas las personas que andáis por aquí, recojo poemas, escritos personales, músicas, imágenes...y renacen mi interés y mis ganas de pintar, de experimentar, de leer escritores desconocidos antes para mí.

Le hago a este mundo un hueco en mi vida, y se convierte en algo realmente importante, tanto que me inquieta el poco tiempo que le puedo dedicar, como a la pintura, como a pensar, como a mí misma, para buscarme por ahí dentro, ¡que debo estar en algún sitio digo yo!, para encontrar ese momento mágico de silencio, de sosiego, de paz en el que nada ni nadie ocupe mis pensamientos, en el que nada ni nadie ordene ni condicione mi momento… ese momento que necesito para tomar conciencia de lo que soy, de lo vivido, de lo por vivir…

Tiempo, palabra mágica!! Ese tiempo tan medido en mi vida, en el que cada segundo tiene una labor destinada, en una rueda imparable que no conduzco yo.

En estos días leí en el libro que estoy leyendo, una frase que me ha impactado y que martillea mi cerebro… un borracho le decía al personaje…"Sabes lo que te pasa?... que no vas a ninguna parte!!!" Justo esta es la sensación que tengo en estos momentos. Se me quedó bien grabado… No voy a ninguna parte…

Por eso hoy me regalo a mí misma esta pintura… estas flores que confío que pronto resurgirán de dentro de mí, y estos recuerdos que tanto bien me hacen…

El tiempo, el implacable, el que pasó - PABLO MILANES

94 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Es cierto lo que comentas, cómo se nos escapa el tiempo. Deberíamos tomar el mando de los relojes: la única revolución que nos salvará del desastre.
Saludos.

Mariaisabel dijo...

Es increible, el tiempo se nos pasa que ni te das cuenta.
Cuando me acuesto siempre pienso: ¿Pero como puede haber pasado el día tan rápido?
Noto que he dejado de hacer muchas cosas que tenía pendientes y las horas se me han pasado sin darme cuenta, pero... ¿He hecho algo positivo hoy? ¿He aprovechado las horas del día?
A veces pienso que malgasto las horas que me quedan de vida y debería pensar más en mi y hacer lo que me gusta.
En una palabra, me gustaría decir aquello de la canción:
"Reloj no marques las horas".
Una abraçada

bahhia dijo...

Creo que nos pasa un poco a todos. NOs abrimos un blog, sin saber muy bien porque ni porque no, pensando que no contaremos nada íntimo y terminamos así :-)))) aún faltándonos tiempo.

Me alegra tu autoregalo, una forma de quererte.

Por cierto, realmente necesitas saber dónde vas?

bss.

MiMundo dijo...

Encarna...ese es el mal mas extendido creo yo...el tiempo...dichoso tiempo...
...y debe ser que como vas tan corriendo,apenastedas cuenta de sentir...que tu, por dentro, estas llena de flores...yo lo se...yo las siento...un abrazo sin tiempo...

ISOBEL dijo...

pues yo te mando flores y mil abrazos, besitos

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

cuanta razon tienes para mi ...el tiempo es solo tardanza de lo que esta por llegar y seguro que ha de ser bueno y si no lo es hay mas tiempo todavia para seguir esperando.Besos dulces para ti.

Ligia dijo...

A veces yo también pienso que no voy a ninguna parte, que estamos y no avanzamos... pero está bien que lo olvidemos un poco y disfrutemos con nuestra forma de expresión, como tu pintura, y con esas flores maravillosas. Un abrazo

mia dijo...

Me gusta mucho tu espacio

y como escribes y lo que dices

Te he añadido para seguirte

♥♥♥besos♥♥♥

Soledad Sánchez M. dijo...

La pintura es preciosa, Encarna. Ya te la he "robado" para iluminar alguno de mis poemas.

Hace años que descubrí que el tiempo mejor invertido es el que nos reservamos para nosotros mismos: si estamos en paz con el "propio personal" estaremos en mejor diposición de darnos a los otros. Y disfrutar de ESTE minuto.

Como yo, ahora mismo, con vuestro blog. La canción: chapeau!

Un beso.

Soledad.

lua dijo...

siempre vamos a algún sitio...el caso es encontrarse y saber a dónde...descubrirlo, muchos bicos y ánimos!!!!

JESUS y ENCARNA dijo...

PEDRO, y... tú sabes como se hace eso?, sobretodo cuando una no tiene el mando de nada...
Petonets

JESUS y ENCARNA dijo...

MARIA ISABEL, esa es mi sensación, que pasa el día, los días, los años, que tengo mucho por hacer, y a medida que voy cumpliendo años, me doy cuenta que no me va a dar tiempo, que esta vida no me deja hacerlo...
Petonets

JESUS y ENCARNA dijo...

BAHHIA, el blog, mejor que el mejor de los psicólogos... soy bastante transparente y no me importa mostrarme tal como soy... donde voy?...si realmente lo supiera, si me hubiera dado tiempo sabiendo, quizás haría que tomara las riendas de mi vida... no?
Besicos

JESUS y ENCARNA dijo...

MIMUNDO, bonica, se que es el mal de muchos, pero a veces siento que se me ha escapado de las manos, y eso, lo cuento... flores dentro? mariposas? a veces... hasta bichos je je!!
Besicos

JESUS y ENCARNA dijo...

ISOBEL, bonica, de tu casa me las he llevado todas...
Muakssssss

JESUS y ENCARNA dijo...

MARY, tú si que tienes razón... esperar y confiar que lo que viene es bueno... y si no (que es lo más normal)... a esperar nuevamente. Ainssssss
Petonets

JESUS y ENCARNA dijo...

LIGIA, suerte que tenemos esa capacidad de desconectar y reir ante las carencias y contrariedades... habrá que dejar de hacer otras cosas?... que?
Besicos

JESUS y ENCARNA dijo...

Gracias MIA, es un placer verte por aquí, gracias por tu visita...
Petonets

JESUS y ENCARNA dijo...

Gracias SOLEDAD, ya sabes, puedes llevarte lo que quieras, es un gusto acompañar tus poemas...
Si esto yo tambien lo se, el tiempo dedicado a mi me haría mucho bien, solo que muchas veces no se de donde sacarlo....
Besicos

JESUS y ENCARNA dijo...

Gracias LUA, preciosa, a ver si me paro un poquillo y escuentro eso, donde voy, mas que nada para tomar el camino correcto....
Muakatons

LUCIA-M dijo...

Que bonito tus regalos me gustan.
Y seguro que pronto sabes donde vas… así estoy yo...
Pero bueno llegaremos alguna vez cuando sepamos el camino.
Tu blog, lo tiene todo. Arte, preciosos relatos historias buena música.
Y sobretodo amor, sensibilidad, y ternura y eso
La ponéis los dos.
Gracias, por un día abrirlo y yo poder conocer vuestras obras
Y sobretodo a vosotros
Un besazo
Y felicidades!!!!!!

Juani lopes dijo...

Creo que es un mal que todos sufrimos, el no poder dedicar el tiempo suficiente a las cosas que realmente nos gustan, y a nosotros mismos
Nos pasamos el dia entero trabajando y otorgamos un minimo de tiempo para las cosas que realmente nos hacen disfrutar y llenarnos como personas. Precioso el cuadro encarna
saluditos

EGO dijo...

Ese mismo tiempo será el que, si le das un poco de libertad para correr, te traerá lo que buscas, te llevará a alguna parte y hará que esas preciosas flores broten.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Encarnita,
Hay amiguita , el tiempo,el tiempo!!!! cuanto lo necesitamos y cuan poco disponemos.
Tenemos que intentar conseguir cada día un poquito de tiempo para las cosas que más nos importan,aunque a veces es dificil descubrirlo, porque son tantas.
Tu, creo que has encontrado un tiempo precioso en tu vida en tus ratos de pintura, que te llenan mucho.
El cuadro es una preciosidad.
Un beso Carmen...........

CARLOS LABARTA dijo...

Siempre hay gente que se dedica a estropear relojes en lugar de arreglarlos...
ME enseñaron un juego para hacer valorar más el tiempo, para aprovecharlo... Era desterrar la palabra TIEMPO de mis frases típicas (no tengo tiempo, cuánto tiempo queda) y sustiturla por la palabra VIDA... La experiencia es espeluznante..
uN ABRAZO

María dijo...

Yo noto cómo el tiempo se me va de entre las manos, quisiera detenerlo pero es como detener un imposible, y veo como se me van los días y me doy cuenta de que me quedan muchas cosas por hacer, de que quizá no hubiera aprovechado el tiempo como realmente debiera, es triste esta sensación de querer hacerlo todo y no poder, pero es algo que es imposible, como también, en el mundo de los blogs, querer visitaros a todos las veces que quisiéramos, pero es tan imposible por el poco tiempo de que disponemos, estar en el tuyo, no sólo nos ayuda a la reflexión sino poder contemplar las maravillosas pinturas, todo un gran lujo, muchísimas gracias por compartirlas.

Un beso y feliz tarde.

Anónimo dijo...

Y por fin llegó el día, aquí me tenéis, me ha costado mucho, pero aquí estoy.
Después de ver el video y oír a Milanes me he decidido.
Espero compartir con todos vosotros y vosotras (...que diría la ministra)sensaciones, sentimientos y un pedacito de mí.
Mañana es 25 de noviembre y se conmemora un día que tenía que estar desterrado del calendario. Pero como todavía no es posible, hay que seguir adelante y decir NO A LA VIOLÈNCIA de cualquier tipo.

Un beso para los dos creadores E. y J. y como no para la nena de la casa......

without dijo...

Digues que si guapa! Regalat el que vulguis que segur qeu t'ho mereixes!!!

PETONETS

Isabel dijo...

Eso es lo que tú crees, porque desde que te conocí, te he visto crecer tanto en las pinturas como en los escritos. Te gusta aprender, no perder el tiempo, absorber como una esponja lo que la vida te pone por delante. Así que, todo el tiempo es tuyo. Muchos besos.

David dijo...

el tiempo.. ¡qué porculero! Eso sí: ¿qué hariamos sin él? Felicidades por ese trocito que compartis de vuestra alma. Seguir así. Excelente pintura!! Un saludo!!

Neli dijo...

Encarna, me ha alegrado mucho leer que tu interés aumenta y tus ganas de pintar también. Yo creo que sin quererlo ni pretenderlo ni buscarlo has encontrado un hueco en este blog y en cada uno de nosotros, que te hace sentir identificada y valorada.
Me lo has transmitido y me ha alegrado, de veras.
Yo creo que la idea de que "no vamos a ninguna parte" es negativa y debemos quitárnosla de nuestra cabeza.
A veces cuando buscamos esas "soledades buscadas" que también son necesarias, debemos tener cuidado y no dejar volar nuestros pensamientos. Porque en ocasiones nuestro peor enemigo somos nosotros mismos. Nos exigimos mucho y machacamos y tan sólo hay que vivir y disfrutar los pequeños detalles; una flor, unas palabras, una sonrisa, un cuadro, una foto, una canción.
Que noooo, que no vamos a la deriva, que vamos en el camino de la vida y ésta es como una montaña rusa, eso es todo.

Petonets, guapa.
Un abrazo apretado.

Dédalus dijo...

Me has recordado aquello que decía Lewis Carroll: Que puedes llegar a cualquier parte, siempre que camines lo suficiente.

Besos Encarna. Y un abrazo a Jesús.

cuentosbrujos dijo...

El paso del tiempo: la mayor de mis desdichas la mayor de mis preocupaciones.. o la menor.. no puedo hacer nada por evitarlo, interesante trabajo, esto si es arte
saludo sbrujos

anitta dijo...

hola guapa

el tiempo ..... sabes a mi me pasa todo lo contrario
cuando lo tengo no se en que emplearlo
y cuando no ..... siempre se me ocurren millones de cosas

si se pudiera comprar al peso seria maravilloso

un beso para ti y para jesus

muy grande

preciso el oleo de hoy
me gustan esas flores

lua dijo...

claro que si!!!muchos biquiños!

Sara M. dijo...

quizás el viaje lo estás haciendo dentro de ti...

CHOPINGO dijo...

EL TIEMPO,ESE GRAN LADRON.

São dijo...

Guapa, para teu consolo te deixo as sábias palavras de Helena Blavatsky:
"O |Tempo! não é mais que uma ilusão ocasionada pela sucessão dos nossos estados de consciência, à medida que viajamos através da Duração Eterna".

E neste Dia contra a Violência de Género te deixo votos de paz interior e harmonia cósmica.

Petons, molts.

JESUS y ENCARNA dijo...

Seguro que lo encontraremos LUCIA, en un día de estos en que la mente amanezca clara y limpia, y no haya nada que la oscurezca, estonces, sabremos donde vamos verdad? yo confío...
Un abrazo muy grande

JESUS y ENCARNA dijo...

Tú como yo tambien, verdad JUANI?... tengo pendiente "pillarte" conectada en ese chat que te has montado... pero nunca coincidimos. Algún día, con tiempo... jeje
Besicos

JESUS y ENCARNA dijo...

EGO, guapo y... como se hace eso? :)
Besicos

JESUS y ENCARNA dijo...

Ya sabes CARMENCILLA... me llena y me angustia a la vez... quiero y casi que nunca puedo. Algún día, todo estará más planito y podré, seguro!
Muchos besicos

JESUS y ENCARNA dijo...

CARLOS, realmente espeluznante... quizás tenga que probarlo mucho para convencerme a mí misma. Me ha encantado tu sugerencia, en serio
Besicos
Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

MARIA, veo que compartimos sentimientos... solo tendremos que aceptarlo y no angustiarnos verdad?
Molts petonets

JESUS y ENCARNA dijo...

PROFETA ANONIMO... si eres quien creo que eres, sabes perfectamente que ese pedacito de tí es muy importante para mi, y, que compartir es muy gratificante, desde el anonimato o con la presencia. Y, aunque es un dia en el que se conmemore algo que no debiera existir, me uno a la repulsa y te digo que ya sabes, que aquí estoy pa lo que sea...
Una abraçada molt gran

JESUS y ENCARNA dijo...

I tant que m'ho mereixo WITHOUT,el regal i el dret a la pataleta...si no ho faig jo... qui ho farà?
Molts petonets

JESUS y ENCARNA dijo...

ISABEL, guapa, es que esto de los blogs es un pozo de sabiduría, y tienes razón, voy creciendo y a la vez despertando de un monton de años de cotidianedad, no mal aprovechados, porque habia y hay cosas muy importantes en mi vida, pero dejando aparcado mi interior... Ahora que ha despertado, protesta!!!

JESUS y ENCARNA dijo...

Gracias DAVID! me ha encantado el calificativo del tiempo porculero!!! me has hecho reir, con toda la razón claro...
Besicos

JESUS y ENCARNA dijo...

I tanto, NELI, es algo que tengo que agradeceros mucho a todos vosotros...y por tus ánimos, pero sabes? es que las montañas rusas nunca me gustaron, y este camino de la vida tiene una bajadetas que ya le vale!!!!
Molts petonets, bonica, gracias por tus palabras

JESUS y ENCARNA dijo...

DEDALUS, gracias, no te preocupes que no entra en mis planes dejar de caminar... hasta donde sea!!
Besicos

JESUS y ENCARNA dijo...

SANTI... tambien como yo?... habrá que seguir a alguna brujilla de esas que tu tienes pa que nos indique el camino...
Besicos

JESUS y ENCARNA dijo...

ANITTA guapa... si encuentras la tienda esa me lo dices, que aunque sea al sur me voy a comprar un poquillo, aunque tambien me ha pasado alguna vez de no saber que hacer con él... pero de eso ya hace mucho tiempo!
Molts petonets

JESUS y ENCARNA dijo...

Molts petonets per tu LUA!!!

JESUS y ENCARNA dijo...

Quizás pueda pasarme eso SARA, y por dentro tengo los caminos un poco enmarañados... salvajes aún.
Petonets

JESUS y ENCARNA dijo...

CHOPINGO, cuánta razón!! a la cárcel con él...
Besicos

JESUS y ENCARNA dijo...

Paz interior... armonía cósmica... gracias por tus sabias y cariñosas palabras SÄO.
Petonets

Espectadora dijo...

LA VIDA... MI VIDA? Simplemente estoy jugando como Carlos Labarta propone a cambiar la palabra TIEMPO por VIDA, y piensalo bien, puede ser espeluznante, pero también gratificante. Tenemos que intentar querernos un poquito más Manica. Te lo digo... me lo cuento...
Besicos y abrazos de esos que te hacen sentir viva.

dintel dijo...

Siempre se va a algún lado, porque tiempo y espacio deben permanecer juntos. Por otro lado, si te organizas bien... tienes tiempo de todo. El truquillo es ese...

(Cualquiera pide un cava con el poco tiempo que tienes!!!)

;)

moderato_Dos_josef dijo...

Cuando no se va a ninguna parte lo mejor es quedarse en la misma y desde allí proyectar creando tus sueños tus ilusiones, ya se irá a donde sea en el momento preciso. Teneís un blog hermoso y hacéis una pareja excelente. Un saludo de josef de Madrid!

LuzdeLua dijo...

Vida...
Viagem só de ida
Volta e meia uma passagem
Vem a morte
E vai a vida
Mesmo nada na bagagem
Ainda assim
Eis a vida

E o tempo senhor de tudo

"Mesmo que as pessoas mudem e suas vidas se reorganizem, os amigos devem ser amigos para sempre, mesmo que não tenham nada em comum, somente compartilhar as mesmas recordações."
Vinícius de Moraes

Passando, deixo-te um abraço amigo

Blau dijo...

El tiempo vuela, ya toca cena!!!

Besoss

Mr. TAS dijo...

el viejo y sabio tempus fugit de los romanos.... estos romanos, cuánto sabían!

Sibyla dijo...

Uffffffffffff!!!!!!!!!!!!

Qué nostalgia me ha entrado, con el album de fotos y la canción de Pablo!
"Aferrarse a las cosas detenidas,
es ausentarse un poco de la vida"

Encarna, no tienes que buscar demasiado dentro de tí, pues toda tú eres una bella flor, o un bello poema y sobre todo un lienzo lleno de luz y color.

Besicos muy fuertes para los dos!

HADA ISOL dijo...

Hola Encarna!haces bien en regalarte flores!
Te dejo un saludo me dió mucho gusto que me encontraras,me fuí porque me ví enferma y pensé que era más grave de lo que era,ahora estoy bien y muy contenta de que llegues a mi,gracias,vendré a visitarte,simpre te he tenido mucho cariño,ustedes son especiales,geniales,mil gracias!

Raquel dijo...

Mi blog y tú y quienes lo leen, me acompañáis cada día. Es un espacio nuevo para mí, una relación nueva. Muchas cosas pasan en él y por quienes lo leéis.
Siempre nos falta tiempo pero al final, siempre parece que encontramos un equilibrio que nos deja hacer lo que queremos y necesitamos. Sigue pintando. Sigue escribiendo y estando. Todo es parte tuya.
Un abrazo grande

GINEBRA dijo...

Encarna, éso nos pasa a muchos: que no sabemos hacia dónde vamos. Somos como barcos a la deriva en el ancho mar... Me encantó esta entrada tan sentida, tan de dentro.
Me alegro que sigas pintando y creando, eres una artista y una buena persona, de éstas que te fastidia no conocer en persona, pero me alegro de haberlo hecho aunque sea por internet.
Un beso y disculpa que haya tardado tanto en venir. Es el tiempo, el escaso TIEMPO... Besos amiga.

CASANDRA dijo...

amiga: realmente se te oyó contar y decir... y me gustó, y me identifiqué mucho....TIEMPO...para tantas cosas que queremos hacer y también las que queremos encontrar. un beso y un abrazo.

JESUS y ENCARNA dijo...

ESPECTADORA, manica, un dia lo probamos con una retahila de esas que nos hacemos algunas veces, a ver si nos autoconvencemos vale?
Besicos, muchos

JESUS y ENCARNA dijo...

DINTEL, que me he organizao un poquillo y me voy de cena esta noche!!!
Muaksssssssssss

JESUS y ENCARNA dijo...

Gracias Josef, es un placer tu visita... tambien tienes razón no?, pues se para una y ya irá donde sea cuando sea, me mata la impaciencia creo yo....
Besicos

JESUS y ENCARNA dijo...

Gracias amiga Luz de Lua, es un hermoso poema.
Besicos

SOMMER dijo...

Bueno, creo que tus pinturas también expresan tus estados de ánimo ¿verdad?

Abrazos

JESUS y ENCARNA dijo...

BLAU, lo siento... hoy ya tengo cita, otro día será... je je
Petonets

JESUS y ENCARNA dijo...

MR TAS vaya si sabían, visionarios diría yo, porque no creo que a ellos les pasara tan rápido como ahora en nuestra época... o bueno, como la esperanza de vida entonces era muy corta, por las batallas y las enfermedades y.... bueno, que ya estoy divagando!!!!
Besicos

JESUS y ENCARNA dijo...

Tú si que eres un cielo, Sibyla, gracias por emocionarte conmigo... es que esta canción dice unas cosas que te entran muy para adentro, sobretodo cuando parece hablar de tus propias vivencias...
Molts petonetssssssss

JESUS y ENCARNA dijo...

ISOL, es que me extrañó y me preocupó que de pronto cerraras todos tus blogs, me da mucha penica cuando alguien lo hace.... me alegro que no haya sido nada y que podamos estar en comunicación.
Muchos besicos

JESUS y ENCARNA dijo...

Gracias RAQUEL, tengo mucho que aprender, pero seguro que lo haré, que en algun momento priorizaré lo que más me ayude a crecer y realizarme...
Muchos besicos

JESUS y ENCARNA dijo...

GINEBRA que no!!! que en persona pierdo mucho!!!!! es broma. A mi tambien me encantaria conocerte, a tí y a unos cuant@s much@s...pero aunque no nos conozcamos, yo creo que el vinculo creado es grande y resistente... sino fuera por el tiempo.... Estás disculpada, guapa, a mi me está pasando esto tambien como explico allá arriba...
Molts petonets

JESUS y ENCARNA dijo...

Claro CASANDRA, si es que nos pasa a todos, no se por que me quejo tanto... en cuanto tenga "tiempo" me pongo al día con todos tus blogs!!!!
Besicos

JESUS y ENCARNA dijo...

Hola SOMMER, claro, las pinturas llevan siempre mi "SELLO" emocional.
Me alegro de verte
Molts petonets

Frabisa dijo...

No sabes como te comprendo!!

Este mundo nos da mucho pero a veces no poder dedicarle el tiempo que nos apetecería nos fastidia.

En cualquier caso, una persona con tantas inquietudes como tú es fácil que le falte tiempo. Lo importante es no sentir la presión constante de querer hacer más y no poder.

Disfruta de lo que haces, estoy segura que las prioridades van marcando la gestión de tu precioso tiempo.

un besazo

RAÚL dijo...

joder. no puedo ni teclear... precioso, precioso, precioso!

Lúa dijo...

hola! qué tal???espero que ya estés más animada!!!! un biquiño.

cuentosbrujos dijo...

Hola jesus, encarna..
Pase para saludar y sentir unos segundos de vuestro arte, hoy solo fueron unos segundos, disculpas...

Natalia dijo...

¡GRACIAS POR VISAITAR MI BLOG.¡ TUS PINTURAS ME PARECEN ESPECTACULARES Y DE BUEN GUSTO.SALUDOS.

Ejco dijo...

Ays Encarna esa sensación de no saber nunca hacia donde vamos, de ver que pasa el tiempo y estamos en el mismo sitio, cuántas veces la habré tenido, muchas, no te regales esas flores solamente, regalate momentos, instantes y vívelos, sea lo que sea vívelo. Me encantó tu pintura.

Besitos

São dijo...

Vos venho desejar feliz semana, lindos!
Abrazos.

JESUS y ENCARNA dijo...

En eso estoy FRABISA, pero me cuesta tanto establecer prioridades, que a veces me siento muy abogiada por ello...
Muchos besicos

JESUS y ENCARNA dijo...

RAUL, bonic! gràcies...
Muakatons

JESUS y ENCARNA dijo...

LUA, guapa, no te preocupes, que yo me animo y me desanimo a una velocidad vertiginosa!!!
Besicos

JESUS y ENCARNA dijo...

SANTI, gracias por regalarnos esos segundos... no sabes tú lo valiosos que son!
Petonets

JESUS y ENCARNA dijo...

NATALIA, guapa, gracias a tí por tu visita tambien.
Muchos besicos

JESUS y ENCARNA dijo...

EJCO, mi niña... esa sensación es muy "chunguilla", pero si, no todo es negativo, solo son momentos... yo me alegro por el tuyo de ahora, lo sabes verdad?
Muchos besicos

JESUS y ENCARNA dijo...

Gracias SÄO, tu si que eres linda! muchos besicos para ti