domingo, noviembre 02, 2008

EL CONCERT DE PENDRAGON














El concierto de PENDRAGON, fué genial, como podéis ver disfrutamos de lo lindo tanto con su música, que como cada vez que los hemos visto en directo, es impresionante, como por la calidez con que se muestran con sus fans, ningún problema en hablar con nosotros, ningún problema en firmar autógrafos y en hacerse fotos...

Esta vez, fué increíble, pasaron largo rato hablando con nosotros, dentro y fuera del local y hay algunas cosas que nos gustaría comentar.

PENDRAGON, son unos "currantes de la música"! Sí, porque ellos lo hacen todo.

A pesar de la calidad de sus composiciones, funcionan con equipos modestos (ya nos gustaría verlos en el Palau Sant Jordi, con equipos como los de Peter Gabriel o alguno de estos grandes). Tienen su propio estudio discográfico Pendragon Toff Records, componen música y letra de todas sus canciones, y hasta incluso cargan y descargan con sus propias manos el autocar en el que viajan.

Dentro del disco, hay una nota de Nick Barret, en la que pide que por favor, no se cuelgue su disco en Youtube, Emule y estos sitios, ya que la continuidad de la banda depende de las ventas que bajan considerablemente debido a las descargas gratuitas. Realmente, tendremos que pensar cuando hacemos algo de ésto, si los artistas a los que "robamos" su música están siendo seriamente perjudicados.

Clive Nolan, el teclista, músico de conservatorio, habló largo rato con Alba y su amiga Clara, y, al saber que ellas también estudiaban música (oboe y chelo), mostró mucho interés en que le escribieran un mail para enviarles unas partituras de su ópera rock CAAMORA, y les dijo que las estudiaran y que quizás podrían hacer una colaboración con ellos... un sueño!!!. Os recomendamos la visita a esta página, vale la pena ver el trabajo del recorrido musical y paralelo de este gran músico.

GENIAL, una noche GENIAL!!!


Por cierto, nos dieron recuerdos para Isabel, je je

Realmente te estoy perdiendo?

Am I really losing you? - PENDRAGON LIVE 2006

24 comentarios:

lua dijo...

boas!! la verdad es que esta banda es una de las mejores!!!! aunque, desgraciadamente no creo que les hagan mucho caso en la petición del disco, buen fin de semana, bicos!

JESUS y ENCARNA dijo...

BUENOS DIAS Y BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S,LAS MALDITAS PRISAS NO NOS HAN DEJADO DARNOS CUENTA DE QUE LAS FOTOS, NO ESTAN TODO LO BIEN QUE HUBIESEMOS QUERIDO, PERO BUENO DE LEJOS NO ESTAN MAL, SALUDOS.
JESUS Y ENCARNA

Anónimo dijo...

¡Qué bueno!
Me hace feliz ver lo bien que lo habéis pasado, no hay mas que leeros entre líneas y ver esas fotos.
Realmente una noche mágica eh?
Los conciertos tienen un halo encantador que los hace inolvidables, pero si encima ves actuar a alguien a quien admiras tanto y conoces tanto, portándose tan bien con sus fans, debe ser una auténtica gozada.
He escuchado el videoy me ha gustado.
Petonets Encarna, Jesús.
Sois unos "suertudos". jeje

Unknown dijo...

hola familia!! buenos dias

bueno como musicos no tienen desperdicio la verdad, y lo mejor es lo cercanos que son, que bien , me alegro mucho que lo pasarais tan bien como se ve en las fotos que por cierto estais guapisimos todos, muy rockeros eh!!!


un besazo para todos

buen domingo

Spica dijo...

¡ole la buena vida!...me encanta que lo paseis tan bien...que hayais tenido la suerte de poder estar un rato con ellos...son momentos que no se olvidan...envidia me dais...ojala Clara y su amiga hagan realidad ese sueño...un abrazote...

With dijo...

Que bien que lo pasarais tan bien!!!

En lo referente a las descargas, me gustaría decir que tienen toda la razón del mundo.
Está bien descargar música de esos grupos pretenciosos que cuando vienen a actuar a España, no solo te piden "medio sueldo" por una entrada, si no que encima, quieren lujos en los camerinos...pero siempre he pensado que descargar trabajos de grupos "humildes" y currantes hace que la buena música vaya muriendo lentamente.

Un abrazo! (muy guapos en las fotos)

isobel dijo...

que estupendo, me ha encantado veros en familia y con la libretilla para pedir autógrafos, se nota que disfrutasteis, un abrazo isa

interpreta-sones dijo...

a mi también me ha gustado ver a tanto artista reunicdo! las fotos están chulas, a pesar de la borrosidad. ojalá salga adelante esa ópera rock, sería un lujo contar con la colaboración del grupo. suerteee!!

Unknown dijo...

he disfrutadoa distancia juntoa ustedes!
gracias por compartirlo.

les dejo mi saludo y mi paz

mary carmen

www.panconsusurros.blogspot.com

www.newartdeco.blogspot.com

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Qué bien os lo debisteis pasar! ¡Qué buena pinta tiene todo en las fotos!

dintel dijo...

¡Qué bien os lo pasáis! Vosotros sí que sabéis... ¿Y ese cava?

Olga Cánovas Galindo dijo...

Eso sí es pasarselo bien!!! lo demás son tonterías, jejejeje.
Besicosss!!

Ginebra dijo...

Las fotos muy simpáticas, creo que salta a la vista lo que disfrutásteis, me alegro mucho.
En cuanto a las descargas de música, es cierto, todos lo hacemos, unos más que otros, pero al fin y al cabo es un delito y atenta contra la creatividad y los derechos de los artistas (y contra su bolsillo). Yo sigo comprando discos, aunque utilizo ares básicamente para MP4. Como suena en vinilo un buen grupo no suena en cd grabado.
Besitos a ambos, que estáis estupendos en las fotos.

Raquel dijo...

¡Qué bueno!!!!!!!

São dijo...

Muy bien!!
Me gustó!
Petons, molts.

Ginebra dijo...

JESÚS Y ENCARNA, que me pasaron un Meme (un juego para blogger) y que debía elegir a seis enlaces míos y os he elegido. Me temo que tenéis que currar un poco sólo. SI os pasáis por Utopía, allí veréis de que va. Lo siento, es que me caéis muy bien. Besos

ANA HIMES dijo...

Madre mía, me da a mí que esta noche vais a tardar mucho pero que mucho-mucho en olvidarla ;-)

Besos!

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhh, mis chicos!!!!!!
Una pena no haberlos visto esta vez, qué preciosa la canción que habéis elegido, de verdad. Estoy emocionada. Y espero que todavía pueda verlos más veces. Besos!!

LuzdeLua dijo...

Respiro musica e este post ficou sensacional.
Passando, deixo-te um abraço amigo e bons desejos pra semana.

fotosbrujas dijo...

tenian toda la pinta de sonar muy bien , pero supongo que como de veras se puede admirar es en directo
saludo sbrujos

JESUS y ENCARNA dijo...

HOLA A TODOS!! MUCHAS GRACIAS POR PASAROS Y COMPARTIR ESTOS BUENOS MOMENTOS CON NOSOTROS... ESTAMOS UN POQUILLO "AUSENTES" PORQUE TENEMOS UN GRAN LIO LOS DOS, DE TRABAJO Y DE TRASLADO. SE NOS EMANCIPA ALBA, Y COMO ESTAS COSAS SON TRABAJOSAS Y LENTAS APENAS TENEMOS TIEMPO PARA NADA, PERO, DENTRO DE "NA" ESTAMOS OTRA VEZ AL 100%, ASÍ QUE, MIENTRAS TANTO, UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESICOS PARA TOD@S, QUE SOIS LO MEJOR DE LO MEJOR.
MUAKSSSSSSS
JESUS Y ENCARNA

Juani dijo...

os lo pasateis muy bien, me alegro
saluditos

Amylois dijo...

No esta mal, son buenos, pero no arán caso. Hay gente que se dedica solo a eso y a joder a la industria de la musica. gracias a internet. (el causante de la crisis) jeje

GlamToday VideoTop dijo...

¡¡Que buenooooo¡¡

En cuanto a lo que me dijiste de mi totem voy a ver si me animo y le saco una fotito para el blog aunque viendo el talento de Uds, no se...
Besos.

Gracias por preguntar por mi hija el 17 de este mes ..si Dios asi lo quiere la estaremos internando para operarla el 20.
Asi que de mas esta decir que pido nuevamente que eleven una oracion.
Muchisimas gracias.