lunes, agosto 04, 2008

POR FIN NOS VAMOS DE VACACIONES...

Como la economía no da para más, y además es donde nos sentimos a gusto, nos vamos a la montaña, a nuestros queridos Pirineus, a descansar, a reponernos, a renovarnos ...y tambien a cansarnos, pero de andar, de subir y bajar montañas, de respirar aire puro, de ver todas las estrellas del cielo juntitas, de mojarnos cuando alguna tormenta nos pille en medio del bosque...
Os echaremos de menos, pero ya buscaremos la manera de no perder el contacto con vosotros. Hasta pronto y pasadlo bien vosotros tambien!!!

Os dejamos un video del año pasado por si os apetece verlo (quizás alguno de vosotros lo habéis visto ya... es una reposición) donde más o menos se prevee lo que haremos tambien este verano y los parajes por donde nos vamos a perder.

Un abrazo y muchos besicos para todos. Os queremos!!!

Jesús y Encarna




Hemos hecho algunos cambios y renovado la exposición, que ahora contendrá obras de nuestros familiares y amigos.

31 comentarios:

Ligia dijo...

Disfruten y pásenlo bien. Yo también empezaré las vacaciones dentro de una semanita. Muchos abrazos

With dijo...

Que us ho passeu molt bé!

Us ho mereixeu...ARTISTES!!!!

MUUUUAKIS.

Spica dijo...

...os envidio, pero me alegro tanto que vayais donde deseais ir...disfrutad mucho, descansad...sed felices...os espero...

Unknown dijo...

me alegro muchisimo por vosotros

disfrutar mucho y respirar mucho aire puro ,que escasea

un besazo

nosotros tambien os queremos

interpreta-sones dijo...

y qué mejor que ir donde uno está a gusto! disfrutad, y perderos mucho por esos parajes (pero acordaros de volver, eh?) besos!
por cierto, no tenéis perro?? estoy seguro de que también sabría pintar!! artistaaas!!

Dori dijo...

Feliz descanso y respirad ese aire fresquito que tanto se echa de menos por estas tirras del sur.

Un abrazo

GlamToday VideoTop dijo...

LES DESEO QUE TENGAN UN FELIZ DESCANSO QUE PUEDAN RENOVARSE MIRAR CON OTRA NUEVA MIRADA ARTISTICA Y QUE DESCANSEN LO NECESARIO PARA VOLVER CON NUEVAS ANSIAS...
GRACIAS POR EL ARTE QUE NOS BRINDAN.
MUCHAS BENDICIONES Y FELICIDADES.

Juani dijo...

pues a descansar y renovar las pilas, aunque depues de visto el video, creo que despues necesitareis una semana para descansar de las vacaciones, jeje
saluditos

Ginebra dijo...

Yo pensé que ya habíais ido de vacaciones.. bueno que lo paseis bien y que disfrutéis. Haced fotos de la maravillosa montaña y lo colgamos en "Envergadura". Besitos.

Olga Cánovas Galindo dijo...

Ey!!! llevarme con vosoootrossssss!!! jejejeje. O guadarme sitio en el Nido del Águila porfa...

JUANAN URKIJO dijo...

Hace cosa de diez, quizá doce, años pasé un par de semanas en la Cerdanya, concretamente en Queixans, cerca de Alp. Desde allí nos movíamos por los alrededores (La Molina, Puigcerdá, Bourgmadame...). Fueron esplendorosos, y nuestras hijas e hijos, bien pequeños entonces (íbamos con amigos), disfrutaron de lo lindo. Bendito rincón, ese de vuestra tierra...

Que disfrutéis, pareja. Con presupuesto o sin él, es un lujo trotar los caminos prepirenáicos.

Besos.

Unknown dijo...

muy buenas vacaciones!
excelente el blog.
le s invitoa visitar lso míos
www.walktohorizont.blogspot.com

www.panconsusurros.blogspot.com

www.newartdeco.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

les saludo y dejo mi paz
mary carmen

María dijo...

Os deseo que disfrutéis y descanséis intensamente de vuestras vacaciones, y que cuando regréseis volváis con toda la energía renovada para seguir escribiendo post en vuestro blog, os esperamos por aquí, os echaremos de menos.

Muy bonito el vídeo, me ha gustado mucho, gracias por compartirle con todos nosotros.

Felices días.

Un abrazo para los dos.

dintel dijo...

Respirad, caminad, y disfrutad por mí. Yo también amo los Pirineos, aunque no lo parezca. ;)

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Pasadlo bien!

Ana dijo...

Donde vaís es el mejor sitio para renovar energías, espero que disfruteís mucho y que traigaís más fotitos como las del video que me encantan. Buen viaje y aquí os espero, muchos besos.

Amylois dijo...

Que preciosidad!!! si no empezara ahora a trabajar me apuntaba jejeje

Pasarlo bien.

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

Saludos!! un espacio intenso.

tertulias para perogrullos dijo...

Pues os deseo que lo paseis muy bien, la montaña también es preciosa, no solo la playa merece la pena. Saludos, por cierto, soy dagolada en mi nuevo blog.

Blonde dijo...

Imagino que he arribat tard i que ja sou als Pirineus. Espero que puguis tocar les estrelles i que el cansament de les caminades us reportin un descans feliç.

Petonets per tots dos

Yeli dijo...

Que disfruten mucho y vengan renovados.
Un abrazo
Yeli

Anónimo dijo...

Bueno, creo que llego tarde, he estado unos días sin encender el ordenador.
Pero si les deseo con todas mis fuerzas que tengais unas vacaciones estupendas.
Por lo que dicen en el post y el video creo que asi será.
¡Qué envidia! subir y bajar montañas, mirar al cielo bajo una tormenta en medio del bosque, etc..
Para mi un plan genial.
Lo dicho, pasadlo bien y un beso a los dos.

Sibyla dijo...

No hay nada como empacharse de todo lo que la naturaleza nos ofrece, la maravilla de la montaña y todo lo que en ella habita, y nos ofrece...

Que disfrutéis a lo grande y que volváis rnovados pa seguir palante!

Besicos majetes!!:))

LUCIA-M dijo...

que !!!precioso!!!! lugar
pasarlo muy bien un besazo.
a los dos

Gabriela dijo...

Que disfruten mucho...
Seguro volverán con nuevas inspiraciones para sus Creaciones.
Un gran abrazo.

Raquel dijo...

Qué gusto! disfrutadlo un monton
Besotes

Mariaisabel dijo...

Bones vacances, amics!
Una abraçada
Mariaisabel

Erika dijo...

Felices vacaciones, descansen y vuelvan renovados, besitosssss

CASANDRA dijo...

DISFRUTEN MUCHO, LOS VAMOS A EXTRAÑAR, PERO SERA HERMOSO EL REENCUENTRO. BESICOS!!!!

Anónimo dijo...

Hola Tieta Ines eres lo mejor de lo mejor, una artista completa me has asombrado, y me siento feliz siendo tu amiga, y pasar ratos agradables en el agua, y en excursiones, que Dios te mucha vida y salud para seguir tu trabajo con amor, tu amiga Carmen la Cubana y Basilio

Sandra Fonseca dijo...

Muy buenas vacaciones, mis amigos
muy queridos!!!!!!!!
Besos,