viernes, abril 04, 2008

EL BOSQUE

Oleo sobre tabla (pincel y espátula)
Medidas: 90 x 90 cm
Autor: Jesús (1985)


Para llegar al bosque

has de cruzar el sendero.

¿cual?...

Por donde tú veas primero.

6 comentarios:

Olga Cánovas Galindo dijo...

Cruzaré el sendero verde para adentrarme al bosque, a esa masa espesa de árboles que cobijarán mi alma desterrada. Allí evocaré el canto del ave de pluma negra para volar al cielo infinito, donde apartaremos las nubes hasta llegar al sol que lo calienta.

p.d. todo eso me ha provocado este cuadro.

Besos

JESUS y ENCARNA dijo...

Cuando cree, este bosque, salio de dentro de mi.No se si existe en realidad, no importa.La cuestion e que he visitado y recorrido algunos bosques de este pais, siempre, cuando me adentraba en ellos, me invadia una gran paz y me invitaban a reflexionar, cuando aparecian los claros entre los arboles y veia el cielo, me entraban ganas de salir disparado hacia las nubes.
Paul Gaugin(Impresionista),siempre le decia a Van-Gogh, que evitara obsesionarse con la realidad circundante, le invitaba a pintar de corazon,para el la 1ª impresion era lo que contaba en el mayor de los casos.
Agradezco que hayas cruzado el sendero y te hayas adentrado en el bosque, tu sentimiento lo hace realidad. Saludos.

Quimera dijo...

Oh!
Simplement preciós.
He arribat a tu a partir del blog de'n Raül.
Petons d'una artista verbal cap a un pictòric.
Q.

JESUS y ENCARNA dijo...

Quimera

Gràcies per la teva visita i el teu comentari, hem entrat un moment al teu blog i tornarem per perdren's a la boira dels teus fums.

Una abraçada

Jesús i Encarna

Anónimo dijo...

Yo escogí desde hace un tiempo los senderos intrincados que me enseñan a vivir... quizá son más difíciles de localizar y caminar, pero sé que me darán mucho. Preciosa pintura. Petons des de Barcelona.

JESUS y ENCARNA dijo...

ISABEL
Tambien, creo que para enfrentarse al bosque de la vida, es necesario coger algun sendero para llegar, cuando te emancipas y estas solo es cuando emprendes el camino, esta creacion es un simple paisaje,la prosa que le acompaña, para mi es la eterna duda, lo importante es escoger el sendero que creas y asumirlo. Gracias por tu visita. Saludos.